Autor Tema: herramientas para trabajar titanio  (Leído 5497 veces)

norman

• Visitante
herramientas para trabajar titanio
« en: 21 Junio 2010, 13:16 »
necesito que me digan donde puedo conseguir terrajas, cuchillas y fresas para trabajar el titanio gr5, he preguntado en varios sitios y nada de nada.

un saludo y muchas gracias,
miguel angel

Elias

• Visitante
Re:herramientas para trabajar titanio
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2010, 17:10 »
Buenas, yo que soy nuevo en esto, lo unico que he leido ha sido de sandvik. Tienen cositas especificas para titanio como por ejemplo:
PAGINA 30 de este enlace http://www2.coromant.sandvik.com/coromant/downloads/tech_guide/spa/MTG_A.PDF
« última modificación: 21 Junio 2010, 19:04 por Elias »

norman

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2010, 17:16 »
gracias elias, pero solo me slen 5 paginas en el enlace que has puesto, si puedes ponerlo mejor te lo agradeceria, ya que estoy buscadno y no encuentro nada.
un saludo,
miguel angel

Elias

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2010, 19:03 »
disculpame, ni tan siquiera era eso que te he puesto, lo corrijo. Un saludo. Por cierto ten paciencia, pesa mucho el pdf.
« última modificación: 21 Junio 2010, 19:05 por Elias »

Sergi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2010, 19:29 »
¿Se puede saber que es lo que vas a hacer en titanio?
Como sabrás no es un material nada fácil de trabajar, abrasa las herramientas, asi que muchisimo cuidado siempre con la refrigeración.
Lo único que te puedo recomendar es que llames a los de Sandvik, cuando estuve una temporada mecanizando solo usábamos plaquitas suyas, y luego fresas de 8 de impormetal.

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2010, 21:16 »
Puedes obtener más información aqui, en "descarga regular".
Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

norman

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2010, 08:24 »
lo que quiero hacer es un tirante con paso invertido para los coches de radiocontrol, he encontrado la barra de 6mm bien de precio y me los quiero fabricar, asi me salen mas baratos que comprarlos.
un saludo,
miguel angel

norman

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 Junio 2010, 17:18 »
al final he encontrado 2 empresas, gracias a vosotros, que amablemente me han mandado un catalogo de herramientas y tienen para poder trabajar titanio, ahora me quedar el decidir cual de las 2 es la que merece la pena y las herramientas que necesito.
un saludo,

Elias

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 Junio 2010, 19:21 »
Me alegro, si fui yo el que te ayudo creo que eres la primera persona a la que le sirvo de ayuda  .palmas