qwertyu

Autor Tema: oootro más  (Leído 1211 veces)

Desconectado motoraton

• Aprendiz
  • *
oootro más
« en: 17 Julio 2013, 11:13 »
Bueno pues despues de leeros desde hace tiempo me decido a dar el paso y registrarme,ya que con tanto maestro por aqui  .ereselmejor  lo mismo acabo con un cacharo en casa  .baba  .baba.
El caso es que me interesa el tema del fresado para acabar con una CNC ni no tengo ni la mas remota idea de nada jajaj pero bueno con tiempo.
Soy de Madrid que por lo que veo somos bastantes asi que ya se a quien cambiar  .brinda por conocimientos que como bien dice el refran "una imagen vale mas que 1000 palabras" y muchas veces no entras en vereda y es un -anda coñooo si era asin  ;D
la intencion es dar un pasito mas en el tema del aeromodelismo y complementar construcciones de avioncitos con maquinitas   .yupi creo espero conseguirlo con vuestra ayuda y mi torpeza peor bueno pianno pianno.

Yo por mi parte poco podre aportar,de momento,ya que estoy en funcion copy y paste foro-neurona asi que intentaremos hacerlo mo mejor posible y no repereguntar un millon de veces,mas una la mia,lo mismo .

Bueno saludos a toda la comunidad

Desconectado Mauro Jads

• Maestro
Re:oootro más
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2013, 11:55 »

Bienvenido
            Mauro Jads
            Desde Brasil.
Martelo e Talhadeira.
   Martillo y Cincel.

Desconectado motoraton

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2013, 12:17 »
obridago
mauro jaja você fica em brasil eu trabalhar em brasilia por un mes,Eu realmente gostei del seu país

Bon dia pra você

Saludos desde España

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2013, 21:31 »
Bienvenido al Foro motoraton. Lo de transformar a CNC el torno/fresadora Compact-5 no es mala idea para empezar, aunque a medias las cosas a mí no me gustan. Quizá mejor realizar una cosa tuya empezando desde cero.

Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado motoraton

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2013, 09:56 »
gracias forane por el recibimiento ;)
Lo de la compac,por eso he abierto el otro hilo porque no se que hacer,si im¡nvertir dinero en el compact o del tiron la "nueva",a ti no te gustan a medias y a mi casi prefiero hacerlas las cosas bien desde un principio

Saludos

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 18 Julio 2013, 09:56 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20