Autor Tema: Me presento  (Leído 1390 veces)

Desconectado bleinder

• Aprendiz
  • *
Me presento
« en: 25 Julio 2013, 19:17 »
Hola metalaficionados
Soy de Mendoza Argentina y siempre me fascinó la metalmecanica, desde hace un año que estoy realizando un curso de tornería y fresados y vengo leyendolos desde hace otro tanto.
Hace apenas unos días compre mi primer torno, un wecheco de ocasion pre WWII conopolea funcionando, según alguien que conoce mucho es polaco, que necesita algo de cariño, pero calculo que con paciencia y saliva se puede dejar mas que aceptable.
Antes de conseguir el wecheco estuve trabajando en el proyecto de un torno casero el cual logre diseñar en scketchup con materiales al alcance de mi mano (engranajes de motos, poleas, cremallera, motor de lavadora, etc) este ultimo quedo a un 40%, y deberá esperar a que me acomode. luego subiré los planos para compartirlos por si a alguien le interesa.

Desde ya muy contento de pertenecer a vuestro grupo y espero aprender más de lo que ya he aprendido leyendolos y podamos compartir ideas de nuevas herramientas, dispositivos y proyectos.

Saludos!

Desconectado goliat1977

• Oficial de 2ª
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2013, 11:01 »
Bienvenido
torno pinacho sp250x1650 fresadora fmr fu100 tronzadora mg tig dc praxair, y un largo ect.

Desconectado descentrado

• Maestro
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2013, 21:23 »
Bienvenido bleinder sabes que mi aprendizaje fue con un wecheco ??? Gratos recuerdos guardo de esa época y de las clases de taller en Una Enet
en aquel momento el torno era nuevo y estaba perfectamente nosotros debemos ser la segunda promoción que lo uso y por lo menos ese modelo era bastante robusto
saludos y suerte en tus proyectos
Descentrado.

Desconectado philih01

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2013, 11:39 »
Bienvenido Bleinder, este es un gran foro con gente que sabe mucho, y que está dispuesta a compartir sus conocimientos. A tu disposición para lo que necesites. Un saludo. Hugo.

Desconectado bleinder

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2013, 23:28 »
Muchisimas gracias por la bienvenida muchachos, ahora estoy en la etapa de mantenimiento ya que estuvo mucho tiempo parado y tiene mugre por todos lados, voy sacando fotos de todo lo que puedo y de seguro van a ir surgiendo millones de dudas a las cuales voy a recurrir a uds seguramente.
Un abrazo  .bien

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 31 Julio 2013, 23:28 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20