Autor Tema: Duda sud africa 2010  (Leído 2138 veces)

Desconectado Trauko

• Aprendiz
  • *
Duda sud africa 2010
« en: 23 Junio 2010, 04:58 »
Podemos hablar de futbol en este foro ??????

es solo una duda, si no se puede , cierren el post por favor y eliminenlo

gracias
Torno Colchester Student 6" - Taladro 16 mm - Soldadora Invertig 1300 - Fresadora Skand Dm40

Desconectado mecrocket

• Aprendiz
  • *
Re:Duda sud africa 2010
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2010, 08:38 »
En mi opinión, siempre que se respeten las normas de corrección del foro y se haga de manera puntual, no veo por que no ....
Lo de manera puntual me refiero a que no se genere un gran volumen de hilos/mensajes ya que en ese caso, seguro que hay foros deportivos especializados en el tema ;-)

Eso si, el lugar correcto es el subforo "Taberna" que, como todo el mundo sabe, es el lugar donde más seleccionadores nacionales hay ;-)

Pero ojo, que esto despierta mucha más pasión que la metalurgia  ;-)

Suerte a los chilenos el viernes y que gane el mejor  .brinda

salu2

PD: Movemos este hilo a la taberna ....
Torno Optimum D320x920 + Variador Altivar31; Fresadora Optimum BF30 Vario convertida a CNC; DRO-350; Sierra Cinta Optimum S130GH; Horno Autoconstruido

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2010, 12:09 »
A mi no me gusta el futbol,  ;D ;D, pero he de decir que me he decepcionado España, los esperaba mas fuertes
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Trauko

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2010, 04:47 »
A mi me gusta el futbol, tb me decepciono españa, lo hacia un equipo, muy fuerte, pero con la perdida ante suiza, bajo todas sus espectativas, y creo q el equipo de mi pais, podra generar buen juego y poder poner en aprietos a españa

pero da lo mismo, que gane el mejor, y ni siquiera eso , si no que gane el que haga mas goles.

y si alguno de ustedes llega a venir a Chile avise igual haremos un pequeño kdd con la mejor de la buena onda  .brinda .brinda

saludos

Daniel
Torno Colchester Student 6" - Taladro 16 mm - Soldadora Invertig 1300 - Fresadora Skand Dm40