qwertyu

Autor Tema: roscando con LinuxCNC, Video  (Leído 1973 veces)

Desconectado jmllosa

• Aprendiz
  • *
roscando con LinuxCNC, Video
« en: 30 Julio 2013, 16:28 »
bueno, por fin, no me lo puedo creer, lo primero es lo primero GRACIAS JBECERRA  .ereselmejor .palmas .palmas .bien , despues de taladrarle con unas llamadas interminables he sido capaz de hacer roscar a mi torno con linuxCNC, he usado un porta que compre en metalduro.es y unas plaquitas que me regalo Michel  .bien ,  y tal como te dije amigo aqui tienes el video de como roscan, siiii, lo se, falta poner el video con el otro porta de plaquita soldada,  :-[ que no he tenido tiempo  ;D ;D.

pues bueno, a lo que iva, he roscado con paso 1,5, el diametro absolutamente a webo, jajaja, pero paso metrico,  y a 400 rpm, tambien he probado a 600 y roscaba de narices, pero no se, me gusta mas a 400, no por el acabado , es simple mania, decir que anteriormente he roscado a 24x1,5 y luego le he pasado la terraja que tengo, y ha entrado perfectamente, como si se hubiese hecho con la terraja, no estoy contento, estoy lo siguiente  .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi , ahora me falta probar a roscar interiores, ahy si me cago vivo, BECERRA ya sabes lo que te toca si no me sale  ;D ;D ;D ;D

http://youtu.be/M65mJgyxlsg
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

borondes2010

• Visitante
Re:roscando con LinuxCNC, Video
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2013, 21:38 »
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .brinda .brinda .brinda .brinda
YA te dije que roscar con plaquitas de aluminio de alto rendimiento es otra historia RURAL...ja ja  .bien

Desconectado Fedvac

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2013, 23:16 »
JMllosa, excelente, te felicito y comparto tu alegría  .brinda
Torno Dashin Studturn 1440, Torno revolver, Fresadora zx7045, soldadora TIG, MIG varias¡¡¡

Desconectado tornero novato

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2013, 16:24 »
Si señor, eso es un autentico cnc. Hace la rosca perfecta y en un tiempo más que aceptable.
¡Felicidades! JMllosa. Ya pronto me veo haciendo roscas casi como esas....
Un saludo.
torno cnc quantum 250 x 550, taladro elewer, lavadora ultrasonidos 30L, router cnc 4030 (chino), soldadura propano.

Desconectado stoki57

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2013, 20:45 »
Muy bueno, si señor.
Que envidia....sana claro, espero algun dia poder convertir el mio en cnc, asi le hara compañia a la Bf20,jejeje..
A ver di puedo sacar tiempo que ultimamente de eso voy escaso.
Saludos y enhorabuena.
Torno Antiguo Hercus restaurado con Cinta de cortar Victoria,Taladro.Fresadora BF20 Vario CNC. Soldadora Solter Coot 195 sd

Soldadora Solter Coot 195 sd

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20