Autor Tema: Termine mi grand proyecto, cnc router 100% casero en mdf. fotos y videos.  (Leído 7590 veces)

Desconectado DARIOXX1

Hola gente, les quiero mostrar el producto de un laaaargo proceso, hace ya cmo 5oh 6 meses que estoy con este proyecto, yo soy artesano, me dedico a hacer muebles y carteles cuadros grabado en mdf y madera, pero hace rato quiero construir esta maquina, y eh aprendido mucho con ustedes, y hoy cooon muuucho esfuerzo les puedo mostrar mi cnc es bien pobreton pero estoy empezando, les dejo las fotos de las primeras pruebas, espero criticas constructivas en el foro.. xq las fotos estan en mi pagina de artesanias depaso les invito a que vean las demas fotos de lo q hago a mano..
saludos y que dios los bendiga a todos.. aqui les dejo.. https://www.facebook.com/artesanias.rk/media_set?set=a.571052726286335.1073741827.100001448372458&type=1

Desconectado Ulisesferr1980

No funciona el link

Desconectado DARIOXX1

Desconectado Ulisesferr1980

Sigue sin funcionar el link mira si lo has copiado bien.

Desconectado MONTORO

Dario la maquina por lo que veo y para los trabajos que realizas cumple con su función, yo también me estoy armando una cnc en aluminio y espero que que funcione lo bien que la tuya. .bien

Por cierto ¿Que guias has utilizado?.
Torno optimum 280 x 700 , fresadora bf 20L trifásica, sierra de cinta MG 115 y CNC chesnut evolution.

Desconectado Mauro Jads

También tengo una página de mi trabajo . Cuando un mensaje o publicar fotos de interés para el foro , son para el interés del foro y no es de interés a mi página personal .

Saludos.
Martelo e Talhadeira.
   Martillo y Cincel.

Desconectado forane

Como menciona Mauro y yo pregunto ¿Si no tengo Facebook, como c**o puedo verlo?

Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado carlinos

Esooooo mismo digo yo.

Desconectado francisco martinez

No tengo eso que llaman faceboock ,(y tampoco pienso tenerlo) asi que me quedaré con las ganas de verlo , me parece que estas siendo elitista .
Con lo facil que es subir fotos y videos a un servidor para que todos en el foro puedan verlo .

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado DARIOXX1

Hla, subi fotos aca les dejo avisenme si no se puede ver..saludos

Desconectado DARIOXX1

Desconectado DARIOXX1

Desconectado DARIOXX1

Hola.. alguien me puede ayudar con el tema de las medidas de diseño que sea tal cual el trabajo fresado???, yo tengo un motor de 1/8 osea 200 pasos y el driver es de 16 micropaso bipolar, el tornillo es de 2milimetros entre cresta y cresta, el tornillo es de 11milimetros de  diametros, yo quiero manejarme en milimetros.no logro entender muy bien..cmo se hace.

Desconectado DARIOXX1

???????????

Desconectado forane

Bueno, quizá haya alguien que te pueda responder mejor o quizá me equivoque, pero lo del diámetro de 11 mm del tornillo es un dato irrelevante. El tornillo avanza 2 mm con cada vuelta del motor y como necesitas 200 pasos para dar una vuelta, serían 200 impulsos. Pero como por otra parte tienes configurado el equipo para que desglose el movimiento en 16 micropasos, pues serían necesarios 200 X 16 pasos (3200 pasos) para que la tuerca del tornillo avanzara dos milímetros. Para que avance 1 mm serían la mitad de los micropasos o 1600 micropasos. Espero que con esto se te despejen algunas dudas. No sé qué programas usas, pero tanto con Mach3 como linuxcnc, no son necesarios cálculos, sino que basta entrar estos datos.

Un saludo. Pepe desde Sevilla (29ºC en la calle 22:45 h)
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20