Autor Tema: Hola a todo el foro.  (Leído 1050 veces)

Desconectado Tetsuo

• Aprendiz
  • *
Hola a todo el foro.
« en: 10 Agosto 2013, 05:51 »
Hola, soy Tetsuo (mi verdadero nombre es Sergio).
Soy de Zaragoza, y como muchos de vosotros ando trasteando con algún "inventillo".
Mi trabajo es la albañilería, y en mi poco tiempo libre me gusta aprender y hacer de todo un poco.
Ahora más que nada estoy enredado con un compresor silencioso, y como muchas de las búsquedas en Google me traen hasta aquí veo que es un foro con mucha información.
Saludos a todos.

Desconectado TALADRINO

• Oficial de 1ª
Re:Hola a todo el foro.
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2013, 06:05 »
Bienvenido Tetsuo al foro, que lo disfrutes y participes .bien

Desconectado ibrahim_cuba

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2013, 06:48 »
Buenas noches a todos en este lugar!!, como ya leen,,mi nombre es ibrahim, y a la verdad es que desde descubrí que las maquinas CNC existían,no hago otra cosa que trabajar en la construcción de mi maquina cnc, les cuento que soy electronico, y me ha resultado un poco cómoda la costruccion de mi maquina, me refiero a la electronica, aca en mi pais es muí dificil la importación de partes para este fin, asi que tube que destinar una cantidad enorme de tiempo en internet para buscar soluciones a mis problemas, por ejemplo, todo el mundo habla  de la interfas de eseteca, pero ya saben, donde conseguia los PIC???, asi que rebuscando en la WEB, mew topo con una interfas totalmente compatible co MASH3 o KCAM, es a base de integrados CMOS, utiliza 3 4030, 3 4013 y un 74hc14, meti manos a la obra y ya esta probada y operativa, ya tengo toda la base de la maquina casi terminada, es de 1 metro por 70Cmtrs, espero mañana tomarle algunas fotos para postearlas y compartir opiniones con todos en este lugar, un gran abraso para todos desde camaguey , CUBA, donde se les quiere MUCHO!!! .brinda 
ALFA

Desconectado TALADRINO

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2013, 07:05 »
Hola Ibrahin bienvenido tu también al foro, espero que puedas terminar tu proyecto cnc a la perfección.
Hermoso país el que tienes, estuve hace años y recorrí bastante, muy buena gente. .bien

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2013, 07:05 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20