2

Autor Tema: Micro Plato para Torno  (Leído 2623 veces)

Desconectado Josephktb

• Aprendiz
  • *
Micro Plato para Torno
« en: 10 Agosto 2013, 20:28 »
Estoy elaborando un Micro plato,  Para un cuarto eje de un Router, Tengo unos cuantos dia buscando informacion sobre Platos de torno pero no aparece mucho, Se me presenta el siguiente problema es que la espiral que he mecanizado en el plato no me concide con la espiral de la mordazas. al diseñarlas en solidwork No me concidian pero lo intente y realice ambos mecanizados aver que podia resultar,  ya he contrado un tipo de solucion para que ambas me concidan al entrar y al desplazarse. Pero de la forma no correcta

Pero lo que me interesa mucho saber que tipo de espiral que llevan los platos de los tornos para que concidan con las mordaza, Si alguien me podria dar su opinior Se le agradeceria mucho!!

Aqui le muestro alguna de las imagenes

Desconectado GTIHZ

• Oficial de 2ª
Re:Micro Plato para Torno
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2013, 21:51 »
La espiral mecanizada en los perros, tiene que ser paralela entre si y coincidente con el paso de la espiral de arrastre...

Has mecanizado una espiral que va disminuyendo hacia el centro... por eso no entran los perros .bien

Desconectado Menga

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2013, 00:58 »
Como dice GTIHZ, la espiral es paralela. Igualmente las mordazas (perros) llevan un perfil especial que se ve a continuacion.

Como se peude ver es diferente la curvatura superior que el inferior en cada filete.
Torno Wecheco 15

Desconectado Menga

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2013, 01:02 »
Te adjunto estos dos archivos para que veas como se hacen ambas curvaturas.
Torno Wecheco 15

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2013, 01:02 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20