Autor Tema: Conocen la soldadora Caddy 2200I de Esab?  (Leído 3286 veces)

Amazonia

• Visitante
Conocen la soldadora Caddy 2200I de Esab?
« en: 15 Agosto 2013, 01:28 »
Amigos, conocen o probaron la soldadora tig Caddy 2200I ac/dc de Esab? es confiable? o existe algun modelo mejor. Gracias Amigos!!! por vuestra respuesta.

Desconectado Shakugan

• Aprendiz
  • *
Re:Conocen la soldadora Caddy 2200I de Esab?
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2013, 11:37 »
Este modelo en concreto no lo he usado, pero tienes todas las garantias de unas primeras marcas del mercado, donde trabajo tenemos una Esab, y te puedo decir que es buenisima, si te la puedes permitir yo no lo dudaba.

Un saludo.
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

descentrado

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2013, 23:07 »
Opino como Shakugan, esa marca es a la soldadura como Mercedes a los coches.
Saludos

Duallight

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2013, 01:10 »
descentrado, em mi humilde opinion discordo de tu comentário: Esab en la soldadura es mucho mejor que Mercedes en los coches ;D ;D
Tu comparacion valoriza mucho los Mercedes (ó desvaloriza la Esab en la soldadura), no se, digo yo. Tengo Esab hace mas de 20 años y te garanto que es mucho mas fiable que los Mercedes... ;D ;D ;D .bien .brinda .brinda .brinda

descentrado

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2013, 14:50 »
Bueno sí tendría que haber espcificado. Los mercedes de antes porque los de hoy entraron en la dinámica de todos los fabricantes electrónica al por mayor y plástico por todos lados.

Amazonia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2013, 03:35 »
Gracias Amigos!!! ya la estoy comprando, queria saber las opiniones de expertos, que son ustedes, un abrazo a todo y buenas soldaduras!!!