2

Autor Tema: Presentación  (Leído 1136 veces)

Desconectado punteral

• Aprendiz
  • *
Presentación
« en: 20 Agosto 2013, 17:50 »
Hola a todos, soy "punteral", soy de la zona de Badajoz (España), tengo 29 años y me encanta el bricolaje. No estoy especializado en ningún tema en especial y sólo sé un poco de muchas cosas, pero me encanta aprender. Me interesa la albañilería, la electricidad, la fontanería, la electrónica, las energías renovables, diseño 3D, CAD, ordenadores, teléfonos móviles, cualquier tipo de aparato electrónico, soldadura, tornos, fresadoras, carpintería... no sé, prácticamente todo.

Continuamente me encuentro problemas que intento solucionar por mi mismo investigando, buscando información y arriesgándome a intentarlo. Sobre mi maquinaria tengo lo básico que he podido ir reuniendo poco a poco (taladro a batería, sierra de calar, amoladora o radial, sierra circular, lijadora, Dremel, cepillo eléctrico, y herramientas de mano).

He estado navegando por el foro y al final me he decidido a registrarme y empezar a participar para ayudar en lo que pueda y aprender. Ahora mismo estoy con varios proyectos entre manos y seguramente en breve publicaré algún nuevo hilo para las miles de dudas que me voy encontrando como siempre.

Un saludo a todos.

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2013, 17:54 »
Bienvenido punteral .
Saludos
Descentrado.

Desconectado rosli

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2013, 23:56 »
Bienvenido punteral.
por aqui somos bastante gente que como dice el refran abarcamos mucho y apretamos poco,

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2013, 23:56 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20