Autor Tema: DOBLADORA DE CHAPAS Proposición de compra conjunta  (Leído 167852 veces)

javi_gt

• Visitante
Re:DOBLADORA DE CHAPAS Proposición de compra conjunta
« Respuesta #195 en: 06 Abril 2011, 23:26 »

http://www.alibaba.com/product-gs/255210689/24_Sheet_Metal_Pan_Box_Brake.html

saludos

Esa tiene muy buena pinta y  por lo que veo muy buenas prestaciones , recibiste contestación sobre el precio para un pedido de 10¿?

Desconectado tessen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #196 en: 06 Abril 2011, 23:48 »
no obtuve ninguna respuesta, ya he preguntado 2 veces, la segunda preguntando por 20 maquinas y ni flores... así que a seguir buscando tocan

Desconectado maquines

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #197 en: 07 Abril 2011, 09:03 »
Navegando por la web de "mil anuncios" http://www.milanuncios.com/ encontré una plegadora hecha por un herrero de Ciudad Real por 125 euros, le llamé por telefono y me dijo que admitía 1 metro de ancho.  Este es el artefacto : http://www.milanuncios.com/otros-motor/plegadora-de-chapa-22608590.htm

También está Spichala que vende dobladoras/plegadoras sencillas para tornillo de banco entre otras.
Está en Alemania y envía a España con precios de envío económicos, de momento se tiene que usar el navegador explorer si quieres ver las fotos, aún no tiene optimizada la web para Mozilla o Chrome
http://www.spichalagmbh.de/, Entráis en el apartado  KANTEN y a ver dobladoras.

También se anuncia en Ebay con casi 300 artículos, plegadoras, cizallas, curvadoras etc.  http://stores.ebay.de/Spichala-GmbH?_trksid=p4340.l2563.

Lo digo por si a alguien le sirve.

Torno Belflex BV30 aún sin usar, todo llegará.

javi_gt

• Visitante
« Respuesta #198 en: 08 Abril 2011, 01:16 »
por tamaño esta  la veo perfecta, 630 mm de largo y 120º maximo de doblado,  de precio con el envio por unos 112 euros.,  la duda si calidad de plegado que tendrá será como en las fotos , se ven angulos perfectos pero se corresponderan con la realidad??

http://cgi.ebay.de/Abkantbank-630-verstarkter-Biegewange-innen-/310294244262?pt=Industriemaschinen&hash=item483efa6ba6

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #199 en: 08 Abril 2011, 16:03 »
Navegando por la web de "mil anuncios" http://www.milanuncios.com/ encontré una plegadora hecha por un herrero de Ciudad Real por 125 euros, le llamé por telefono y me dijo que admitía 1 metro de ancho.  Este es el artefacto : http://www.milanuncios.com/otros-motor/plegadora-de-chapa-22608590.htm

Leñes me pilla en cas como quien dice, si quieres que le eche un vistazo dimelo.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

tonica

• Visitante
« Respuesta #200 en: 06 Junio 2012, 23:42 »
hola, ya se que este hilo hace mucho tiempo que esta inactivo, pero me gustaría saber como quedo el tema de la dobladora de chapa, no se si se llego a realizar la compra o todo quedo en agua de borrajas y si aun no se ha realizado, no se si seria viable el volver a intentar la compra conjunta.

muchas gracias

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #201 en: 07 Junio 2012, 08:33 »
Unicamente se hizo una compra conjunta anterior a creación del foro pero esta que se planteo aqui no se llego a realizar.
Para hacer una compra conjunta de este tipo hace falta implicarse mucho ya que requiere bastante trabajo y dedicación pero seguro que si estas dispuesto gestionarla habra gente interesada.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #202 en: 07 Junio 2012, 08:50 »
Ufff, hace mucho que se habló de esto.
Me he repasado solo los últimos mensajes, pero si mal no recuerdo, el hilo se empezó para hacer una compra conjutanta para el modelo original, con los planos de F3Checa, después alguien propuso modificar la plegadora para dotarla de más funcionalidad (no lo recuerdo muy bien, pero está todo escrito), y se empezó un trabajo para modificar los planos de F3Checa en Inventor (?), por el camino también se habló de meter en el corte los taladros o no... ya que daba mucho trabajo hacerlo uno mismo, el problema es que si el corte era por laser, los taladros quedaban templados, por lo que romperíamos muchos machos, pero si el corte era por agua, no había ese problema.
Yo había pedido un par de presupuestos muy baratos para el modelo original... pero al final la cosa no se concretó.
Por medio aparececieron también otras comerciales por el mismo precio o un poco más caras...

Como bien dice Carpin, organizar una compra conjunta supone un esfuerzo personal muy muy importante, es algo que no se le puede pedir a nadie en concreto, pero si alguien se ofrece, hay que agradecérselo infintamente...te lo digo por experiencia.
La metodología de esta compra era ir haciendo una lista Auto'editable (copias y actualizas con tu nombre en el hilo) pero falta lo más importante, que es un voluntario para organizar y sobre todo decidir que opciones  de compra se ofrecen...

Saludos.

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #203 en: 09 Noviembre 2012, 15:25 »
    Buenas,
A lo mejor recupero y lidero este tema, pero primero necesito saber quien estaría interesado en hacer una compra conjunta.
Con este post quiero despertar el hilo, primero quiero saber cuantos interesados hay, no quiero empezar a discutir todas las posibilidades de rediseño y compra, solo saber quien está interesado y ver si hay suficiente interesados para lanzar la compra conjunta o no (es decir, si interesa empezar casi desde el principio).

En vez de recuparar la última lista, voy a crear una nueva e intentaré avisar pr privado a los interesados de la última lista
Os pido un poco de colaboración en esta parte: En vez de responder diciendo "... a mi me interesa, apúntame" o "...a mi me podría interesar...", copiad la lista (CTRL+C) y copiadla en un nuevo mensaje (CTRL+V) y añadid vuestro nombre a la lista (en la principal o en el banquillo)[/li][/list]

Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.

Lista a editar

INTERESADOS:
1. Fleming
2.

BANQUILLO
1.
« última modificación: 09 Noviembre 2012, 23:35 por fleming »

Tou

• Visitante
« Respuesta #204 en: 09 Noviembre 2012, 23:01 »
Muchas gracias Flemming por recordar este hilo  .bien .palmas

Ahora mismo yo NO estoy interesado (tengo otros líos) pero colaboraré como pides aunque ¿no sería mejor una lista nueva? .idea
« última modificación: 10 Noviembre 2012, 07:41 por Tou »

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #205 en: 09 Noviembre 2012, 23:31 »
¿no sería mejor una lista nueva? .idea
La verdad es que lo pensé... pero no sé que será mejor...
Lo bueno de la lista nueva, es que no vamos a tener N nombres bloqueandonos decisiones o recuentos de interesados..
Voy a editar mi post anterior, para ir a por una nueva y limpia lista...
Saludos.

Sergi

• Visitante
« Respuesta #206 en: 10 Noviembre 2012, 00:09 »
Me apunto  .yupi

INTERESADOS:
1. Fleming
2.Sergi

campero2000

• Visitante
« Respuesta #207 en: 10 Noviembre 2012, 09:10 »
Otro que se apunta.

INTERESADOS:
1. Fleming
2.Sergi
3.Campero2000

Desconectado jcosch

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #208 en: 10 Noviembre 2012, 18:27 »
En principio estoy interesado, a falta de tener precios.

INTERESADOS:
1. Fleming
2.Sergi
3.Campero2000
4.Jcosch
torno Opti 240x500g, BF20cnc, sierra cinta Femi, soldador de hilo Lincoln, soldador TIG, cortador de plasma, taladro de columna Opti B23 Pro y maq.manuales varias(fresadora, taladros,sierra disco...)

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #209 en: 10 Noviembre 2012, 19:18 »
INTERESADOS:
1. Fleming
2.Sergi
3.Campero2000
4.Jcosch
5.joshagrady

Fleming, Un par de comentarios:  creo que esta propuesta murió en su anterior intento por un exceso de democracia.  Si tu te ofreces como administrador de la compra, sugiero que te hagas un poco el dictador.  Es decir, que decidas tu (tras algo de conversación, lógicamente) como va a ser el modelo que propones que compremos (es decir, corte al agua v. corte láser; con o sin agujeros pre-hechos; material, etc.) luego se solicita presupuesto y los que hasta ahora han mostrado interés pueden decidir lanzarse o no. 

Si quieres que yo me encargue de pedir presupuesto para la tornillería y que tú hagas la parte de las piezas a cortar, estaría encantado de colaborar.  Te envío un MP con mis datos de contacto.  Saludos.