qwertyu

Autor Tema: ¿Cómo descambio unos calibres comprados en Arc Eurotrade?  (Leído 3955 veces)

Conectado forane

• Gurú
Pues sí, día fatídico. He comprado dos calibres en Arc Eurotrade y resulta que uno (que es a izquierdas) produce unos números aleatorios que no hay forma de parar, y el otro (que tiene fracciones de pulgada) simplemente no funciona. Y no invertí la polaridad ni nada. En el el de izquierdas, se menciona que funciona con pila SR-44, aunque trae dos LR-44. A pesar de que cambié la pila por otra SR-44 sigue sin funcionar. ¿Existe alguna forma de que me los cambien de tal forma que no tenga que pagar por el envío a G.B? Lo pregunto por si alguien ha tenido experiencia similar y cómo les fue.

Gracias. Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado pacomuson

• Gurú
Re:¿Cómo descambio unos calibres comprados en Arc Eurotrade?
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2013, 00:03 »
Casi seguro que tendras que pagar el envio..lo que puedes tratar con ellos y si son gente seria es que te te los remplacen y no te cobren el envio.

Desconectado jobolo

• Gurú
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2013, 09:05 »
No creo que te libres de los portes, de todas formas a mi me ha pasado que por error me enviaron un material equivocado y les envié por eMail una foto del producto (el precio rondaba los 15€) y me respondieron con un "sorry" y a la semana tenía el material adecuado sin tener que enviarles el erróneo.
Prueba a hacer lo mismo, envíales fotos del defectuoso y una explicación del fallo y a ver si te envían otro sin más exigencias.
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Trogolito

• Visitante

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2013, 14:38 »
Con respecto a las baterías, se pueden utilizar las dos, si bien tienen una cierta diferencia en cuanto a su comportamiento. Te acompaño un párrafo de un documento que tengo.

Las dos baterías más comunes para los calibres son la LR44 y la SR44. Los calibres suelen ser enviados con la más barata LR44.

LR44 es de Zinc+dióxido de manganeso. Tiene un voltaje inicial de aproximadamente 1,500 voltios.
SR44 es un Zinc + óxido de plata. SR44 tiene un voltaje inicial de aproximadamente 1,550 voltios.

Ambos se han valorado como 150 mA horas, pero la curva de descarga dan  una vida operativa muy diferente en función de la tensión requerida para la aplicación. El voltaje de la LR44 cae durante toda la duración del uso. La SR44 se mantiene plana (y por encima de 1.5V) durante la mayor parte de su vida útil. Los calibres necesitan al menos 1,25V para operar.

El voltaje de la LR44 cae por debajo de 1,3 voltios después de alrededor el 50% de su uso. La SR44 cae por debajo de 1,5 voltios después de alrededor el 95% de su uso.
Así que sólo se recibe aproximadamente el 50% de los 150 mA horas de una LR44.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Conectado forane

• Gurú
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2013, 20:22 »
Me tocó enviarles los calibres para que los revisaran (sobre unos 18 euro de portes). Hoy me enviaron otros que sí funcionan y me preguntan el precio del envío para que en un próximo pedido me lo descuenten del total. En fin, ¡unos caballeros!.

Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Javimétal

• Gurú
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2013, 20:38 »
Desde luego que unos caballeros. Así da gusto.

Me alegro mucho por tí. Bueno es lo que bien acaba. Enhorabuena.  .brinda
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2013, 22:02 »
Bueno es saberlo, llevo muchos años comprando en Inglaterra y siempre me han respondido muy bien,incluso con compras a particulares.

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2013, 01:13 »
Y los de RDG? Funcionam de la misma manera? (tambien son caballeros?) Me parece un tema que interessa a muchos, los que no son caballeros, se descartam, es mi humilde opinion... .bien .brinda .brinda

Conectado forane

• Gurú
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2013, 21:43 »
En cuanto a RDG estoy esperando respuesta a una segunda carta (física) en la que les enviaba unas cuantas fotos del problema. De todas formas de caballeros no creo, pero como decían las viejas, "hay que insistir"...

Pepe.

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #10 en: 21 Septiembre 2013, 21:49 »
Menuda racha llevas con las compras defectuosas en UK, Pepe.

Ya sabes, paciencia, cortesía e insistencia.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Foro MetalAficion

« Respuesta #10 en: 21 Septiembre 2013, 21:49 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20