qwertyu

Autor Tema: ayuda migos del foro con eje z se pierde!!!  (Leído 2298 veces)

Desconectado Dragonsable

• Aprendiz
  • *
ayuda migos del foro con eje z se pierde!!!
« en: 31 Agosto 2013, 21:21 »
hola amigos de nuevo  dando molestias  ya que mi sable 2015 no quiere quedar  o mejor dicho no se ya pordende hacerlo quedar   el problema es el siguiente  al momento de ponerlo a trabajar con un codigo  g  hecho en artcam  y controlado por mach3  todo con licencia   arranca bien  pero conforme va trabajando pierde pasos "z"  o almenos eso creo  leyendo en la red me informe como mach3 configura los pasos por motor a si lo hice  y los deje los 3 en la distacia que le pedia de ida y vuelta    y mande un codigo a trabajar  y sorpresa   sigue igual  pero con un detalle  que al pricipio no les dije  cuando perdia pasos  "z" se levantaba  y ahora  "z" se baja  esto pasa en relieves y ya verdad no se que hacer estoy decesperado no se si sea el sable que este mal de origen  o me este haciendo falta hacer algo  por favor ayuda  les adjunto unas fotos para que vean  a  se me pasaba la herramienta deja mucho rastro esto es normal ?
  NOTA  : soy nuevo en esto del cnc 

Desconectado Octavio

• Global Moderator
Re:ayuda migos del foro con eje z se pierde!!!
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2013, 21:47 »
Dragonsable, mirate las normas del foro y los tutoriales sobre como subir las fotos a imageshack, por ejemplo, y publicarlas en el foro.

Y por cierto, no está de mas poner un titulo a los mensajes mas descriptivo y alguna coma y punto para hacer mas entendible el mensaje

Saludos
« última modificación: 31 Agosto 2013, 21:52 por Octavio »

Desconectado jmllosa

« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2013, 22:10 »
esactatamente, aparte del codigo G repasa las normas de ortografia,  una frase  con una coma donde no debe puede cambiar el significado completamente, si  no pones ninguna la puedes liar parda, y posiblemente no te entiendan bien, aparte intenta revisar lo que escribes antes de postearlo, yo lo hago varias veces antes de enviar, asi me aseguro que lo que queria decir se entiende bien, no juntar palabras etc, no tengas prisa para escribir y repasa lo que quieres exponer, intenta poner expresiones que entendamos todos, etc etc.

saludos, jose.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado Jbecerra

« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2013, 22:53 »
Hola.
Segun parece por las fotos, (podias haber puesto alguna dimension!) la fresa se va bajando, eso puede ser por varias cosas pero yo bajaria la velocidad y la aceleracion del motor, da la impresion de que cuando el programa le pide subir el motor no siempre lo consigue. Tambien podrias ponerle un motor con mas potencia.

Torno chino 280 -700, Fresadora BF-20. Ceneados.Con Linuxcnc.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20