Autor Tema: Manual Pinacho T-3  (Leído 3950 veces)

D.viñes

• Visitante
Manual Pinacho T-3
« en: 08 Septiembre 2013, 23:12 »
Hola recientemente he comprado un Cumbre 022, soy de Castellón y estudie en la escuela de Maestría de donde vienen los tornos de algunos miembros del foro, me pase por allí a preguntar a algún profesor si tenían in formación del Cumbre y me dijeron que no tiene nada de ese modelo, pero en cambio me dio el manual original del Pinacho T-3 si alguien me explica como compartirlo es unos días lo escáneo y lo comparto.

tor_nero

• Visitante
Re:Manual Pinacho T-3
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre 2013, 01:44 »
Por favor, lo necesito, pregunte por este torno a los señores de Metosa y me dijeron los muy... que ese torno no era de su fabrica.  >:(

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre 2013, 12:36 »

Desconectado pedro.b

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre 2013, 14:37 »
Por favor, lo necesito, pregunte por este torno a los señores de Metosa y me dijeron los muy... que ese torno no era de su fabrica.  >:(

A mi me dijeton lo mismo con un pinacho de la serie t. Era mi primera opción de compra y no lo compré por no tener información de los pasos para roscar y avances. Les estaré eternamente agradecido.

>:( >:( >:(
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

D.viñes

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre 2013, 22:29 »
Hola hace ya tiempo, envie al e-mail del foro los archivos escaneados del manual del Pinacho T-3, he mirado en varias ocasiones en el apartado de manuales y no aparece, podeis descargarlo de este enlace https://www.dropbox.com/sh/bzzw573ony8l0s1/gZqEUtBKj0

josema.2h

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2013, 23:18 »
Muchas gracias compañero, ya lo tengo descargado, ya tengo una "guia" para cuando tenga tiempo y me anime a restaurarlo.

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #6 en: 06 Diciembre 2013, 02:53 »
muchas gracias.hacia tiempo que queria tener un manual de pinacho.
por cierto el manual del 022 lo tienes en el foro junto con un monton de informacion del mismo...somos muchos los que hemos abierto hilos con fotos,modificaiones y explicaciones del mismo...
aqui esta el manual:
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=2326.msg26347#msg26347
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!