Autor Tema: compra fresadora  (Leído 7819 veces)

irautza

• Visitante
compra fresadora
« en: 30 Junio 2010, 08:27 »
Hola amigos:

Estoy pensando en adquirir una fresadora. En principio me habia planteado una de primera mano, y mirando en e-bay he encontrado esta BF 20 L vario que pienso yo que con ella me podría apañar  http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280466462196&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123

habría que sumarle 200 euros de portes desde alemania.

La pregunta es:

os parece una máquina interesante? se puede encontrar mas barato en españa? existe algun sitio donde vendan estas máquinas de segunda mano a precios atractivos?

un saludo

jreros

• Visitante
Re:compra fresadora
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2010, 09:13 »
Serian 1285 + 200 = 1485 €  :o
Por menos que eso te la compras aquí en España, visita Maquinaria Madrid o Aslak.
En Aslak la BF 20 vario cuesta 966€ + iva y la BF20 L 1095€ + iva

Desconectado Neo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2010, 09:24 »
Además si la compras aquí tienes la garantia y el servicio tecnico.

irautza

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2010, 09:26 »
Hombre...a los 1095 habría que sumarle el iva mas los portes desde barcelona... el precio sería por un estilo...

tengo mala experiencia en comprar cosas en españa, sobre todo por los portes... es ilógico que los portes desde alemania sean muchas veces mas económicos que los portes de españa.

saludos.

irautza

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2010, 09:27 »
Además si la compras aquí tienes la garantia y el servicio tecnico.

eso es totalmente cierto... por este motivo me echa un poco mas atras la compra en el extranjero...pero eso si, si la diferencia en precio fuera mucho mayor lo tendría clarísimo.

alguien conoce de algun sitio que vendan maquinaria de segunda mano?

Desconectado tornillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2010, 09:41 »
Em Maquinari Madrid, no cobran portes en maquinas nuevas en Peninsula.
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.

Tou

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2010, 09:54 »
Llamando a Aslak te dirán el distribuidor de tu zona  ;)
Posiblemente sea una ferretería que ya conozcas, a mi no me cobraron el IVA  .yupi

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2010, 11:21 »
Hola Irautza, en Tudela distribuye Aslak, José Luis Bellido (Polig. Vial 4) supongo que lo conoces.
Yo le compre mi torno Quantun hace años, y aunque no tiene este tipo de maquinas en existencia te lo puede pedir. No se si podrá hacerte el mismo precio que Maquinaria Madrid, pero es cuestión de preguntar.
Por otra parte, ya sabes que se ha hablado mucho de la BF20, y tiene sus defensores y los que les parece poco robusta.
Te aconsejo que la pruebes antes de comprarla porque pienso que para el tamaño de piezas que creo que haces y viendo el torno que tienes se te queda pequeña. Yo tengo una de otra marca algo mas robusta, si quieres podemos quedar un día y la pruebas.
Esta mucho mejor la BF30, pero claro, es mas cara
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2010, 16:41 »
Si puedes permitirtelo y tienes sitio vete a por la BF-30, ten encuenta además el descuento de M.Madrid para los miembros del foro.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Tou

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2010, 19:00 »
 :o
¿Y eso? No sabía que teníamos beneficios  .palmas
¿Donde podemos ver las promociones que hay?

martin

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2010, 21:33 »
Hola irautza
Yo soy de Pamplona y enfrente al aeropuerto de noain tienes una empresa de maquinaria usada que tambien te puede traer nueva sobre catalogo,se llama maquinaria Romero.Tambien encontraras ese tipo de maquina en ferreteria Irigaray en el poligono talluntxe de noain y en Acedesa tienes alguna maquina en exposicion,por lo menos antes las tenian o te podran traer.En el poligono de arazuri tienes tambien a Mainate que tambien tienen
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

martin

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2010, 21:36 »
Te dejo ladireccio de aslak
www.aslak.es

irautza

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 Julio 2010, 13:19 »
Hola Irautza, en Tudela distribuye Aslak, José Luis Bellido (Polig. Vial 4) supongo que lo conoces.
Yo le compre mi torno Quantun hace años, y aunque no tiene este tipo de maquinas en existencia te lo puede pedir. No se si podrá hacerte el mismo precio que Maquinaria Madrid, pero es cuestión de preguntar.
Por otra parte, ya sabes que se ha hablado mucho de la BF20, y tiene sus defensores y los que les parece poco robusta.
Te aconsejo que la pruebes antes de comprarla porque pienso que para el tamaño de piezas que creo que haces y viendo el torno que tienes se te queda pequeña. Yo tengo una de otra marca algo mas robusta, si quieres podemos quedar un día y la pruebas.
Esta mucho mejor la BF30, pero claro, es mas cara

Hola socio:

Pues me gustaría mucho quedar este verano contigo, pero tendría que ser sobre el mes de agosto ya que hasta final de julio no vuelvo a españa por motivos de trabajo, puedo echarle un vistazo a la fresadora, a tu taller y te tengo que consultar una cosa respecto a la fundición y moldeo de piezas de aluminio y bronce.

un saludo

Rubén

irautza

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Julio 2010, 13:22 »
Hola irautza
Yo soy de Pamplona y enfrente al aeropuerto de noain tienes una empresa de maquinaria usada que tambien te puede traer nueva sobre catalogo,se llama maquinaria Romero.Tambien encontraras ese tipo de maquina en ferreteria Irigaray en el poligono talluntxe de noain y en Acedesa tienes alguna maquina en exposicion,por lo menos antes las tenian o te podran traer.En el poligono de arazuri tienes tambien a Mainate que tambien tienen
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

Hola martin:

encantado de conocerte... es interesante saber que en pamplona hay un sitio de venta de maquinaria usada, no lo conocía. Ferrretería irigaray si es conocida para mi ya que les he comprado varias cosas que en tudela no he podido comprar.

estamos en contacto, si subo algún dia a pamplona a buscar una máquina de éstas podíamos quedar.

un saludo

Rubén.

irautza

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 Julio 2010, 13:24 »
Si puedes permitirtelo y tienes sitio vete a por la BF-30, ten encuenta además el descuento de M.Madrid para los miembros del foro.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta... espero que para septiembre u octubre tener una... de momento estoy dudando si comprar o mejorar el utillaje del torno que me fabriqué.

un saludo