qwertyu

Autor Tema: herramientas hss a precio regalado / barcelona (hasta fin septiembre)  (Leído 7487 veces)

Desconectado pitchi

• Ayudante
  • **
pase hace un par de dias por una nave en barcelona que estan vaciando tienen un monton de palets llenos de herramientas pa taladro torno y fresadora. todo antiguo, pero muchas cosas sin usar todavia. a precio de chatarra mas o menos.
brocas morse, escariadores, un monton de fresas circulares, fresas frontales, machos de roscar raros.
« última modificación: 23 Septiembre 2013, 10:09 por pitchi »

Desconectado leix_99

• Oficial de 2ª
Re:herramientas hss a precio regalado / barcelona (hasta fin septiembre)
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2013, 11:51 »
Puedo preguntar por detalles?

Desconectado el octavo pasajero

• Gurú
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2013, 12:22 »
pues a mi me hacia falta un juego de escariadores, que pena que sea en la otra punta de españa.

Desconectado Nitinol

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2013, 12:28 »
hola pitchi,

estaría bien saber dónde se encuentra la nave en cuestión.

O solo compartes para darnos envidia a los demás??  .brinda

Salut!
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna 

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2013, 12:28 »
Pichi pon la dirección para poder ir a echar un ojo.
Saludos

Perico de que diámetro y cuanto estas dispuesto a gastar por si me doy una vuelta por ese sitio?
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado pitchi

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2013, 22:28 »
vale vale!
no pensaba que me iba a encontrar con tanto entusiasmo y es que he puesto la nota esta solo esta mañana! durante el dia no he podido contestar.

no queria tirarme mil horas escribiendo. tampoco sabia si le iba a interesar a alguien. ahora veo que si.

os puedo dar la direccion. es calle santander 107 si no me equivoco. lo que pasa es que no suele haber gente en la nave. en todo caso me han perjurado que cuando iban a ir a la nave (para terminar de vaciarla) me iban a llamar para volver a quedar alli. yo todavia queria sacar unos armarios y igual alguna herramienta mas.

mi propuesta, en concreto, es la siguiente, y creedme que es totalmente desinteresada.
-los que son de aqui que me metan un MP les envio mi numero y me llamais. cuando esta gente me llame (espero que lo hagan) os digo algo y hacemos una quedada para ir juntos a ver lo que queda, y lo que se puede sacar todavia.
-los que no son de aqui, pues no se... si tengo un rato, igual luego pongo unas fotos, y si hay alguna herramienta en concreto parecida a las de las fotos que puderais querer, pues me decis y cuando voy, miro si queda mas y os las cojo (mas o menos sale por 50c la herramienta, o menos incluso)

aparte de esto, si de repente ocurre que hay bastante gente interesada: lo que yo comtemplaria seria de hacer una compra conjunta de TODO. para haceros una idea, si haces un bulto de lo que hay, llegaria a un poco menos de 1 metro cubico de acero rapido, plaquitas de metal duro usada, y de mangos de acero. Ya hay chatarreros que han hecho oferta (no se de cuanto puede ser, pero si alguien sabe de chatarra que lo diga bien alto), nosotros superamos la oferta nos lo llevamos y nos lo repartimos.
desde luego, si somos muchos interesados, los de la nave van a preferir que vengan pocos a por todo, que un monton de pesados (como yo!!) que se tiren cada uno sus 3 horas removiendo hierros para dejarles sus 50e.
ademas, la historia es que si no se compra todo, no se puede llevar ya tanta herramienta como para que se vea que hay menos bulto, porque los chatarreros ya pasaros cuando estaba yo y la oferta que han hecho se refiere al bulto que han visto en este momento.

espero que me habeis entendido. y estaria encantado de poder ayudar, dentro de mis disponibilidad de tiempo que no es mucha ultimamente.

en cuanto a una descripcion mas detallada de la oferta en si, pues si tengo tiempo meto unas fotos (que valen mas que muchas palabras)... basicamente es todo hss clasico, antiguo, alguna cosa usada, otra vieja pero si usar... igual no esta brutal del todo pero yo lo veo bastante bien por el precio, ya que es barato. a veces mas vale varias cosas baratas que una cara, mas que nada para los que estan empezando.

saludos ferreteros.

Desconectado Nitinol

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2013, 22:36 »
pitchi te he enviado un privado,

a parte de las herramientas, me gustaría ver las máquina que tienen también!

El problema es que trabajo y va a ser difícil coincidir.

Salut!
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna 

Desconectado pitchi

• Ayudante
  • **
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2013, 01:15 »
os pongo fotos rapido que ya se esta haciendo muy tarde pa mi
esto es el lote que me lleve el otro dia. 100e.

los escariadores que queria ver el de los palotes se ven mal, pongo otra foto (donde tb se ven mal, lo siento). cuenta que hay unos 25 de todos tipos y tamaños en todo tipo de estado. desde 35 a 5 mm. alli debe de quedar todavia otro tanto, y mas gordos, habia unos de 50, igual.

Desconectado pitchi

• Ayudante
  • **
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2013, 01:23 »
de lo que me lleve casi todo, y por consecuente ya no queda:
herramientas de widia para torno
fresas circulares de agujero 22
machos y terrajas

si quereis mas fotos tengo alguna mas las puedo colgar

y perdonar por las faltas de tipografia y de gramatica estoy escribiendo a toda leche porque quiero acostarme ya.

saludos

Desconectado pitchi

• Ayudante
  • **
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre 2013, 17:33 »
va a ser el martes por la mañana, lo mas probable.

Desconectado Nitinol

• Oficial de 1ª
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre 2013, 21:39 »
que lástima! yo tengo la suerte de  trabajar.

Que tengáis suerte los que o acerquéis!

Salut!

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre 2013, 23:22 »
Estuve el miércoles en "Lo encantes" y lo an pasado a la zona nueva an "matado su espíritu de mercado de ocasión" mas bien parece centro comercial, no sera de alguna de las personas que no an podido comprar un garito en este nuevo centro comercial y se ve obligado a quitarse de encima este material?

Creo que el martes tengo libre sobre que hora abrirá para quedar, y donde.

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado pitchi

• Ayudante
  • **
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre 2013, 12:58 »
los chicos de los encantes son demasiado espabilados como para mandar cinco palets de herramienta a la chatarra...
te lo envian rapido pa africa que alli estas tonterias se cotizan alto.

Desconectado pitchi

• Ayudante
  • **
« Respuesta #13 en: 28 Septiembre 2013, 13:19 »
me diran el dia y la hora una 24h antes, dijeron

Foro MetalAficion

« Respuesta #13 en: 28 Septiembre 2013, 13:19 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20