qwertyu

Autor Tema: productiva tarde de domingo  (Leído 2099 veces)

Desconectado marcelitoo

• Ayudante
  • **
productiva tarde de domingo
« en: 30 Septiembre 2013, 03:53 »
como la mayoria de los domingos suelen ser un bodrio hoy mientras hacia un asadito en casa sin tener la fragua q esta en proceso de construccion hace mas de 6 meses y sin tener el yunke armado tire al fuego unos clavos de via del tipo planchuela para probar a ver que onda y dandole masa contra un pedaso de riel logre hacer un intento de cuchillo ja! si bien falta terminarle el cabo que ese si lo pienso hacer con la lijadora de banda de un amigo en estos dias cuando ande por la casa se me hace que no quedo tan feo!

las cachas para el mango la hice con un pedaso de quebracho colorado de un pedaso de durmiente que tenia para leña!  .brinda
aqui va una foto

Uploaded with ImageShack.us

bueno esa es la sierra sin fin que vengo restaurando hace varios meses tb y la cual no esta terminada pero por lo menos funciona! y gracias a ella consegui cortar la madera ya que a mano me hubiece sido imposible por lo dura que es! y encima salieron dos rebanadas casi perfectas!

agujereando la hoja para los remaches, los mismos los hice con un alambre de cobre o bronce nose bien de un cable coaxil que encontramos con un compañero de trabajo quien tb hace cuchillos y me dijo que andaba de maravilla para remachar las cachas

y aca pegando las cachas con poxipol transparente

asi esta ahora en estos dias cuando ande por lo de mi amigo y le de una emparejada a las cachas les publico fotos de como quedo!
Torno galdar cg 4 - limadora cma 500 - y muchas ganas de seguir ampliando ja!

Desconectado Mauro Jads

• Maestro
Re:productiva tarde de domingo
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2013, 12:06 »

marcelitoo , muy buen trabajo para una tarde de domingo .
           Esperemos  las fotos finales  .fotografo
         saludos.
Martelo e Talhadeira.
   Martillo y Cincel.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2013, 14:11 »
Buen entretenimiento para una tarde de domingo,esperamos ver las .fotografo .fotografo . del resultado final .brinda
« última modificación: 30 Septiembre 2013, 18:59 por MICHEL 100% »

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2013, 18:20 »
Eso es saber aprovechar una tarde aburrida ;D ;D .brinda ..... cuidado con el serrín de la madera que te puede fastidiar los rodamientos de la sierra.

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2013, 18:20 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20