qwertyu

Autor Tema: busco alguien que tenga limadora en barcelona para realizarme un trabajo  (Leído 1287 veces)

Desconectado pitchi

• Aprendiz
  • *
soy aprendiz tronero fresador y necesito fabricar una cremallera (ver el tema: ¿como hacer una cremallera?, con fotos y todo)
como me veo incapacitado para hacerla, me paso por la cabeza proponer a alguien de barcelona y alrededores de ayudarme a hacerla, mediante intercambio de cualquier tipo. tengo una rectificadora, por ejemplo... hago todo tipo de trabajo de construccion metalica, sueldo inox, aluminio... puedo simplemente pasar la cortacesped en tu jardin durante tres meses... tambien puedo pagar, pero no es exactamente el espiritu que busco para este tema... pero bueno vaya que tambien puedo hacer esto...

me ocurrio que la herramienta mas adecuada para hacerlo seria una limadora o cepilladora o mortajadora.

pero bueno, lo que sea, como sea... me gustaria tener este curro hecho algun dia, simplemente porque ningun taller profesional lo quiere hacer, y porque tampoco tiene que ser tanta historia.

si te apetece, hechale un ojo al tema  ¿como hacer una cremallera?  para enterarte del tema, y si te lanzas a compartir horitas de taller conmigo, estare al pie del cañon.
« última modificación: 08 Octubre 2013, 20:30 por pitchi »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20