qwertyu

Autor Tema: porta brocas de ajuste rapido o convencional???  (Leído 1815 veces)

Desconectado juancc

• Aprendiz
  • *
porta brocas de ajuste rapido o convencional???
« en: 28 Octubre 2013, 16:38 »
hola a todos queria ver quien me puede orientar en la compra de un porta brocas o mandrill?? no se si comprar el convencional o uno de ajuste rapido? es para un taladro de banco marca percheron es de los antiguos por quien no lo conoce, yo lo uso para hacer algunos agujeros de algunos trabajos, pero no esta en uso todo el dia,el que me gusta es unos que vi en ebay de hasta 5/8 de capacidad, otra consulta es la denominacion de los conos que no las se algunos dicen JT6 o JT3? gracias y espero que alguien me pueda orientar

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
Re:porta brocas de ajuste rapido o convencional???
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2013, 16:46 »
El JT6 es la norma americana para el cono de amarre, lo unico que tienes que vigilar es que si el portabrocas que compras es jacobs el eje también sea igual, los de pulgadas son JT y los de metrico B (B12-B16 etc etc). Hoy en dia se encuentran de ajuste rapido a muy Buenos preciós, yo me olvidaria del convencional si a lo que te refieres por convencional es el tipo taladradora manual con llave dentada.
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Desconectado juancc

• Aprendiz
  • *
Re:porta brocas de ajuste rapido o convencional???
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2013, 19:36 »
si me referia las convencional por las que llevan la llave dentada para su apriete y desajuste, otra cosa que me dijeron es que si al taladro le pongo una llave inversora algirar en sentido horario se desajusta la mecha o lo que tenga agarrado, gracias por tu respuesta juan

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20