Autor Tema: Mach 3 Interface Board  (Leído 2072 veces)

Desconectado lxlDeMolxl

• Aprendiz
  • *
Mach 3 Interface Board
« en: 29 Octubre 2013, 15:55 »
Buenas!!
Ando en un proyecto de la fabricación y puesta en marcha de una maquina CNC y bueno me encuentro con un circuito integrado con el siguiente nombre:

MACH 3
Interface Board
BL-MACH-V1.1 D211

El circuito cuenta con un puerto paralelo y un puerto USB, se sabe que ese circuito puede controlar hasta 3 motores.
Para este proyecto se planea usar el software Mach 3, porfavor podrian indicarme donde puedo encontrar el datasheet de ese circuito integrado y de que manera conectarlo para su correcto funcionamiento?
Saludos!

Desconectado jmllosa

Re:Mach 3 Interface Board
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2013, 19:00 »
estoooo, espera, que voy a buscar la bola de cristal y a ver si hacemos magia, que tal un enlace al producto, info de que maquina quieres hacer, motores que vas a usar, y un largo ect de informacion que se requiere para saber lo que necesitas.

pon planos del proyecto, cuentanos para que lo vas a usar, etc etc etc, colabora en el foro, contesta a la gente con las cosas que sepas, particularmente estoy aburrido de los que entran, preguntan y una vez respondida su duda no vuelven a aparecer ni a colaborar , asi que si no te ganas que te colaboremos colaborando primero tu lo siento, no pienso mover un dedo .

ni siquiera te has presentado, norma fundamental cuando uno entra o quiere entrar con buen pie en una comunidad del tipo que sea, algo como

Hola soy tal, me dedico a esto y esto, mis aficiones, vivo en y blba bla bla bla.

suerte.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado Octavio

• Global Moderator
Re:Mach 3 Interface Board
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2013, 22:10 »
No creo que exista ningún circuito integrado con las características que expones. Mas bien me suena a placa interface, pero como no des mas pistas estamos tan despistados como tu.

pon alguna foto, siguiendo las normas de publicación de imágenes del foro, y explica bastante mejor lo que quieres, lo que tienes y lo que ya sabes y has conseguido.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20