Autor Tema: me enseñan hacer rosca acme y rosca trapezoidal :o ? aprendo rápido ):  (Leído 4043 veces)

Desconectado gozukin

• Aprendiz
  • *
buenos días mis contertulios quisiera saber primero que nada como hacer una rosca acme a que me refiero con esto, bueno saber cuantos grados tiene su inserto ( la herramienta para la rosca acme) saber la formula para calcular la profundidad de la rosca acme , saber si se hace en milímetro o hilos por pulgadas y todo lo mismo con la rosca trapezoidal..... esperare atentamente sus respuestas mis amigos ya que siempre estoy tratando de aprender mas y que mejor que este foro........ disculpen mi ignorancia sobre el tema ya que soy nuevo en el mundo de la mecánica pero tengo muchas ganas de aprende .yupi .yupi .yupi espero sus respuestas y adelantada mente muchísimas gracias .bien .bien .bien .bien

borondes2010

• Visitante
Te recomiendo que te compres el libro-MAQUINAS CALCULOS DE TALLER,de a.l casillas,o el maquinas prontuario de n.larburu,en ellos encontraras toda la informacion que necesitas tanto de calculos de todo tipo de roscas como de otro monton de cosas utiles para el mecanizado..asi es como lo hacemos casi todos..esos libros los consideramos una herramienta mas y de mucho valor .brinda

Desconectado jobolo

• Aprendiz
  • *
Tal como te dice MICHEL lo propio es ilustrarte buscando y leyendo los datos que te proporcionarán cualquier libro de los recomendados.
Ahora bien, todo eso en teoría, ya que en la realidad si no has practicado haciendo roscas de ángulos normales, tipo imperial o métrica, dudo que una rosca "cuadrada" la lleves a buen término...aunque nunca se sabe, depende de tu habilidad.
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado gozukin

• Aprendiz
  • *
hola mis contertulios se hacer rosca métrica, rosca whitworth, rosca  sellers tengo la practica solo necesito la formula porque ejemplo para calcular profundidad de la rosca en rosca metrica es 0.65x2xpaso de rosca solo eso necesito la formula de la rosca acme y la rosca trapezoidal ya que no las e encontrado por Internet  muchas gracias espero su respuesta .palmas .palmas .palmas .palmas

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20