qwertyu

Autor Tema: Mi nuevo tablón para no ensuciar el Casillas  (Leído 1703 veces)

Desconectado Lote

• Gurú
Mi nuevo tablón para no ensuciar el Casillas
« en: 10 Noviembre 2013, 12:05 »
Y mi casillas me hablo , y me dijo que le estaba dejando más negro que los coj...es de un grillo.
Asi , ni corto ni perezoso , me fui a un chino a comprar un nuevo tablon para pegar las tablas que mas uso.
Hace tiempo que quería hacerlo , y como el tiempo por aquí no acompaña mucho , dedique un rato de la tarde del sábado a hacerlo.
Canales para cepos , roscas y rodamientos mas habituales de uso.

« última modificación: 10 Noviembre 2013, 12:07 por Lote »
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

borondes2010

• Visitante
Re:Mi nuevo tablón para no ensuciar el Casillas
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2013, 12:10 »
Yo hace varios años que fotocopie y plastifique las tablas de roscado y asi mi casillas se conserva un poco mejor..las guardo en el cajon donde tengo todo los portas y plaquitas de roscar y asi siempre se donde las tengo..mis paredes no tienen sitio para poder poner un tablon..ja ja mi sitio es muyyyyyyyyy restringido .brinda

Desconectado fernando_45

• Gurú
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2013, 13:03 »
Buen trabajo, muy util.

Yo tambien tengo las de roscado como dice Michel, con el diametro de la broca para taladrar en cada caso.Y de conversion en pulgadas a mm.Las tengo plastificadas.

Una buena ayuda.Un saludo.

TOR

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2013, 13:30 »
Buenas tardes.

Y mi Casillas me hablo...Me alegra mucho ver que no estoy solo en mis delirios. Eso únicamente nos pasa a las personas sensibles, con un don especial para la percepción. Vamos, a los genios.

Por cierto, yo tengo hace tiempo un tablón en el búnker lo que pasa es que no calculé bien (TORpe) y eso, unido a mis vista de topo, hace que cada vez que me acerco a mirar un dato me pegue en el cuerno derecho con una estantería. Y no falla, siempre. Eso me recuerda que soy mortal, un genio, pero con fecha de caducidad.

aladinoTOR

Desconectado Lote

• Gurú
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2013, 15:52 »
Jaja........ Aquí solo hay un maesTOR , y creo que vive en un sitio donde hacen carreras de motos (por  cierto , expectacular) , queman cosas una vez al año y comen arroz como los chinos , pero amarillo y con langostinos.
Los demás , solo somos aprendices.
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2013, 15:52 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20