qwertyu

Autor Tema: Mecanizado de Inconel 625  (Leído 2874 veces)

Desconectado yebocsi

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2013
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: españa
Mecanizado de Inconel 625
« en: 13 Noviembre 2013, 10:40 »
Buenas a todos.
Tenemos que mecanizar una aportacion de soldadura de INCONEL 625 y, por la dureza del material estamos dudando si hacerla con muela o herramienta. He leido por ahi de buenos resultados con plaquitas ceramicas pero me gustaría tener más datos en cuanto a velocidades de giro y avances.
¿Alguien que tenga experiencia en mecanizado de esta aleación?

Gracias.


Desconectado Petete

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2011
  • Mensajes: 1641
  • Ubicación: Gijón-ASTURIAS
Re:Mecanizado de Inconel 625
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2013, 12:23 »
Las soldaduras son rugosas y las cerámicas para corte interrumpido tengo entendido que se quiebran, pero alguien te dará mas información al respecto, yo solo aporto mi granito.
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

abu

  • Visitante
Re:Mecanizado de Inconel 625
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2013, 14:00 »
Aqui tienes un pdf supercompleto sobre el mecanizado del inconel

http://www.specialmetals.com/documents/machining.pdf

En ingles, como todo lo bueno :(

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20