Autor Tema: TB6560 v2 (la roja) problema de interferencias con el PC  (Leído 2107 veces)

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
Buenos dias a todos
Ya estoy de vuelta con dudas sobre la asiatica...
Resulta que en un trueque, he conseguido la V2.0 y claro, me he puesto a trastear y he desmontado la vieja V1.0 ;)
Los Pins son diferentes pero siguiendo algunos post, he comprobado que con ...
Pins  2 - 3
          4 - 5
          6 - 7
Ahora va y con mucha mas suavidadd que su antesesora, pero  al aplicarle corriente noto dos problemas:

1° Aunque RESET este OFF, le llega corriente a los motores. Recuerdo que en la V1.0, tenia que activar "charge pump" o algo asi y dejo de hacerlo, hasta que no daba ON, no pasaba corriente.

2° Cuando estoy fresando se producen muchas interferencias, incluso el raton deja de funcionar durante minutos... :o

Salu2

Tomas

Si me pudierais echar un cable
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
Re:TB6560 v2 (la roja) problema de interferencias con el PC
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2013, 09:29 »
Gracias por adelantado y perdon pero entro al Foro con el movil y me da un monton de problemas.

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2013, 13:11 »
No hay manera, he provado de todas las maneras y sigue pasando corriente a los motores... :'(

Antes cuando pulsaba RESET, la maquina tenia corriente, y al pulsar RESET de nuevo, la maquina quedaba libre, la podia mover con las poleas, ahora es imposible...

salu2

Tomas

Desconectado DEVILHUNTER

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2013, 19:37 »
El pin 1 de la controladora tienes que ponerlo como Enable (invertido creo). Es probable que al no haberle aplicado ningún valor se haya quedado por defecto en Low y siempre considere que hay que alimentar los motores.

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2013, 22:59 »
Cazador de Demonios eres un Crack!!!
Y yo un imbecil, no tenia nada asignado al Pin 1, fue asignarlo, habilitarlo (Enable) y a la segunda, "corte por baja" o algo asi...,  listo  .ereselmejor

Muchisimas gracias y saludos

Tomas