qwertyu

Autor Tema: ---Retífica Casera -Modelo 2014 - By Jads & Jads Corporation- kekekekeke---  (Leído 2436 veces)

Desconectado Mauro Jads

Hola & Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=9XtT6UUqNiQ .yupi
Martelo e Talhadeira.
   Martillo y Cincel.

Desconectado fernando_45

Un saludo Mauro.

Mas de una vez y  mas de dos se me ha pasado por la cabeza hacer lo mismo.Pero nunca lo he hecho.Ahora viendolo...seguro que cualquier dia lo hare.Aunque solo sea para ver el resultado.

Muy bueno, me ha gustado.

Desconectado Mig-29

• Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Muy bueno Mauro, la necesidad agudiza el ingenio  .palmas .palmas .palmas .palmas
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado frangc40

• Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
jolin menuda barbaridad!!!no digo que no te saque del apuro y que te de buenos resultados pero que hagas eso con una esmeriladora si.que al fin y al cabo es en lo que se basan las rectificadoras de torno.pero no con una amoladora leñe,que el disco es mas  fino y la probabilidad de accidente es demasiado alta.
y menos sujetandola en la torreta.eso debe sujetarse quitando la torreta y usando el eje y palanca de la torreta.
luego ocurren accidentes...
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado Mauro Jads

Amigo frang....Yo entend muy poco de lo que ha dicho
.
                     Este trabajo fue realizado muchas veces y hasta la fecha nunca ha dado un problema
             Yo uso este en torno , para hacer esto sólo Retífica . Es um torno antiguo ( Nardine ) solo uso para h           acer retíficas de esa manera le mostré . el torno está limpio después de cada trajo .
                  Creo que he publicado otro video igual . Acabo de hacer esta víddeo qué visiulilaição mejoraron
               Inté...
Martelo e Talhadeira.
   Martillo y Cincel.

Desconectado ESCABRIL

Creo que donde esta atornillada es bastante segura, me parece una buena opción...! .bien

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20