qwertyu

Autor Tema: Hola  (Leído 5693 veces)

Desconectado barto36

• Aprendiz
  • *
Hola
« en: 15 Julio 2010, 13:37 »
Primero de todo, enhorabuena por el foro y gracias de antemano a los usuarios que tanta informacion aportan. Los foros son las universidades del siglo XXI. Ahora mi presentación...
Buenos días, me llamo Manuel, trabajo para una empresa de maquinaria y tambien tengo dos maquinas en casa para sacar viruta. La empresa para la que trabajo www.heller.es y www.helfer.es Si os interesa cualquier producto puedo conseguir buen precio.
Un cordial saludo!

Desconectado Sergi

• Oficial de 2ª
Re:Hola
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2010, 14:25 »
Bienvenido  .bien
Lo del buen precio nunca viene mal.
Mira a ver si puedes conseguir una lista con los precios, que nunca está de más.

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2010, 15:07 »
Bienvenido en nombre del equipo de Metalaficion!!
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2010, 15:17 »
¡¡ Bienvenido !!

Gracias por la parte que me toca, pero como siempre digo, esto es gracias a mas gente que en algunos casos no se ve pero estan aportanto su granito en este proyecto y por supuesto a muchos que estan presentes y que comparten sus experiencias y sus trabajos donde todos aprendemos asi que mil gracias a ellos.

Coincido en que "los foros son las universidades del siglo XXI" es mas me gusta esta expresion.

Desconectado vikingo

• Gurú
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2010, 21:17 »
bienvenido.
coincido con sergi,una lista de los precios de vuestras maquinas,estaria bien,ya las he estado ojeando,nunca se sabe.
torno cumbre 022,fresadora milko 7,sierra s121g,grupo electrico,amoladoras,

aletorno

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2010, 22:24 »
Bienvenido! Tengo un par de catalogos de la empresa en la que trabajas. Es verdad que son la misma marca pero con calidades diferentes?
Me he pensado varias veces la compra de un torno Heller de 2 metros. El precio es el mismo que el de los pinacho solo que este viene con DE TODO!!!! y el pinacho viene pelado sin plato ni nada.
Un saludo

Desconectado Fedvac

• Gurú
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2010, 01:17 »
Bienvenido  .bien
Torno Dashin Studturn 1440, Torno revolver, Fresadora zx7045, soldadora TIG, MIG varias¡¡¡

Desconectado managu2

• Maestro
« Respuesta #7 en: 16 Julio 2010, 01:34 »
Saludos desde Córdoba.
manolo
taladro de columna "chino", soldadora
Stahlwerk Tig Mma 200,  sierra de cinta Femi 780XL. y bastante herramienta manual y electrica de mano.

Desconectado barto36

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2010, 17:54 »
Hola aletorno, en dos metros tenemos CE500x2000 que es muy completo, respecto a pinacho además de los accesorios incluidos en el precio, es una maquina de bancada monoblock, con 3300 kg, Pinacho convencional en esta medida ronda los 1500kg, es mucho mas maquina, también lleva caja norton de selección de roscas. Es una maquina completísima.

Un saludo, respecto a lo de si hay diferencia de calidad, pues el catalogo de Helfer, se esta terminando de pulir, tiene maquinas similares pero mas baratas, enfocadas a semiprofesionales, escuelas de formación, etc.. Pero tambien tiene accesorios y fresas de metal duro (de primera calidad)

Creo que las normas del foro no me permiten hacer publicidad, de ser un problema, dejo de hablar de este tema, estoy en el foro porque también soy aficionado del arranque de viruta. Un saludo!

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #9 en: 17 Julio 2010, 11:38 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #10 en: 17 Julio 2010, 11:56 »

Creo que las normas del foro no me permiten hacer publicidad, de ser un problema, dejo de hablar de este tema, estoy en el foro porque también soy aficionado del arranque de viruta. Un saludo!

bienvenido, al foro, efectivamente una de las normas del foro no deja que se anuncien empresas privadas, pero nos gusta mucho que te unas al foro y seas un aficionado a la viruta .bien
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

wels

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2010, 17:20 »
Hola Manuel
Pasa y pasa-telo bien

Desconectado josant

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 09 Junio 2011, 00:22 »
Hola barto36, bienvenido.
Veras, yo soy de Alicante y estoy interesado en una freadora Helfer (FV25V), por que cerca de donde resido hay un cormecial que me vende una y pefiero tenerlo cerca por tema de recambio y garantias, pero me tira un poco para tras el precio (2000 euros).

[/URL][/img]

Que me puedes comentar de la fresadora? funciona bien? tiene alguna pega? accesorios? y del precio? la puedo encontrar mas economica?

Gracias y saludos.
Torno Nutool MC550w ; soldador SINEX MMA 200; Fresadora WEISS WMD 30 V;

Kadorna

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 Junio 2011, 00:28 »
Hola Manuel Bienvenido !, saludos desde Buenos Aires

Desconectado stylusptk

• Gurú
« Respuesta #14 en: 13 Junio 2011, 13:55 »
Bienvenido a tu nueva casa  .bien

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 13 Junio 2011, 13:55 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20