Autor Tema: Engranaje dificil de encontrar  (Leído 1967 veces)

Desconectado fititoe

• Aprendiz
  • *
Engranaje dificil de encontrar
« en: 07 Diciembre 2013, 21:17 »
Buenos días a todos, me resulta difícil encontrar el engranaje que muestro en el adjunto.
Se trata del engranaje que hace girar las aspas o estrellas de un cultivador de jardín.
Posiblemente me diréis que me saldrá más caro el collar que el perro, estoy NULO en este tema, por lo tanto escucho indicaciones.
Para que toméis como referencia, el cultivador de jardín cuesta 50€, ¿vale la pena hacer fabricar este elemento?¿quién los fabrica en la Comunidad Valenciana?
Gracias y Saludos a todos.

Desconectado d romero

• Aprendiz
  • *
Re:Engranaje dificil de encontrar
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre 2013, 23:53 »
No merece la pena,vale más el entierro que la abuela......mejor cómprate otro.
En casa un taladrado y poco más.....en el curro lo que necesites.torno Schiess 2500mm diámetro, o fresa de cnc 12000x1500x1800mm y para no aburrirme muchas más.....

Desconectado fititoe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre 2013, 00:03 »
Gracias por tu opinión, me lo veía venir.

Desconectado marti.llorca

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre 2013, 14:53 »
Hola Fititoe, ya te han aconsejado bien, esos cacharros son de usar y tirar, aqui en Alcoy hay una empresa, Engranajes Masia que hace todo tipo de engranajes pero el costo del mismo, si lo pidieras, seria muy superior al del cultivador pero me estraña que, supongo que se han gastado los dientes, haya pasado eso,. En esos aparatos de bajo coste, los piñones no son de acero fresado sino moldeados en aleaciones metalicas baratas y malas y asi se venden a ese precio, un saludo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20