qwertyu

Autor Tema: A los que tienen variador HuanYang.  (Leído 3593 veces)

Desconectado Enrique

• Oficial de 1ª
A los que tienen variador HuanYang.
« en: 12 Diciembre 2013, 11:22 »
Pues eso, los que habéis comprado un HuanYang, traía vuestro variador la pegatina de características en el lateral. Lo comento porque he comprado uno y no lleva la pegatina de características solamente una en el frontal indicando 2.2KW.

Sl2.

Desconectado pedro.b

• Maestro
Re:A los que tienen variador HuanYang.
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2013, 15:03 »
Pues no me acuerdo. Si no te ha respondido alguien de aquí a la noche, cosa poco probable, lo miro y te lo digo.

Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2013, 20:09 »
Los que yo e instalado ninguno traia ninguna pegatina de caracteristicas..es mas algunos no traian ni la de lo kw...supongo que todo dependera del revendedor al que se lo compres.

Desconectado FIJO

• Maestro
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2013, 21:24 »
No, ninguno trae, yo tengo 2 y ninguno de los dos trae.
Que te hace falta??
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2013, 21:43 »
Ya de paso os recomiendo a los usuarios de estos variadores que le pongais por la parte trasera un buen ventilador de 120mm ...os durara muchisimo mas..yo los ventiladores los compro de voltaje 220v y asi los conecto directamente a la propia entrada de tension del variador..asi cuando lo pones en marcha ya funciona directamente..esto os lo digo por que e montado unos cuantos y la diferencia de duracion y de rendimiento es bastante notable al aumentarle la ventilacion y que evacue el calor cagando leches.... .brinda

Desconectado pedro.b

• Maestro
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2013, 22:57 »
Ya de paso os recomiendo a los usuarios de estos variadores que le pongais por la parte trasera un buen ventilador de 120mm ...os durara muchisimo mas..yo los ventiladores los compro de voltaje 220v y asi los conecto directamente a la propia entrada de tension del variador..asi cuando lo pones en marcha ya funciona directamente..esto os lo digo por que e montado unos cuantos y la diferencia de duracion y de rendimiento es bastante notable al aumentarle la ventilacion y que evacue el calor cagando leches.... .brinda

Los 3 mios, nada mas darles tensión se enchufa el ventilador. Y no veas como sopla, menudo ruido.
No se si los tuyos funcionan igual o al no encenderse el ventilador al conectarlo les pones tu otro de refuerzo
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2013, 23:00 »
yo les pongo uno de refuerzo pero de 120mm de diametro y voltaje 220v y son supersilenciosos...yo prefiero prevenir que curar... .brinda

Desconectado pedro.b

• Maestro
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2013, 23:09 »
Me lo planteare. Comprobaré si se calienta despues de estar un rato mecanizando y actuaré en consecuencia

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2013, 23:12 »
OJO yo los pongo..eso no quiere decir que sea obligatorio...mas bien digamos preventivo....y sobre todo para los que el variador es de la misma potencia que el motor...ya que va al limite..mas que nada porque e comprobado que dan menos potencia de la que promenten..mas o menos mienten en medio cv.... por si a alguien le interesa yo siempre pongo este ventilador comprado en este vendedor..son muy buenos y silenciosos..
http://www.ebay.es/itm/SUNON-AC-220V-Aluminum-Cooling-Fan-120-x-120-x-25mm-Computer-/120831832069?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c22237005
« última modificación: 12 Diciembre 2013, 23:16 por MICHEL 100% »

Desconectado Enrique

• Oficial de 1ª
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre 2013, 00:52 »
No, ninguno trae, yo tengo 2 y ninguno de los dos trae.
Que te hace falta??

Principalmente que no halla hecho el primo y me cuelen uno de potencia inferior, ten en cuenta que no voy a probarlo con carga hasta ni se sabe. Y con el motor en vacío cuando consiga mover el torno de su esquina para acceder al cableado.

Sl2

Desconectado luz Tarifeño

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 06 Enero 2014, 12:07 »
Hola ha todos.

Lo de poner un ventilador de mas, si el variador lo lleva, o no lo lleva es lo mejor que se le puede hacer ha un equipo,si queremos que nos dure bastante mas, y también pensar que el mismo ventilador que menciona MICHEL 100% no esta de mas ponerle otro al motor pensar que cuando se trabaja con una velocidad lenta de variador no de torno o de fresadora el motor que esta controlan,las palas de refrigeración que lleva el motor no refrigeran ya que van muy lentas.

El motivo,de colocarle un ventilador como menciona MICHEL al Variador,es muy importante por que se consigue bajar hasta 5º grados la temperatura del variador.
Pensar que hoy en día la competencia,en los fabricantes es muy fuerte y ellos tienen que hacer verdaderos cálculos de rendimiento de los componentes,para nosotros seria muy fácil comprar un componente de mas potencia y montarlo,pero para ellos que su tirada de producción es X significa un aumento de costes elevados,es el motivo del dilema (relación calidad precio ) Yo siempre aconsejo a quien quiera comprarse un variador que le sobre potencia con respecto al motor que va a controlar.
Un ejemplo muy claro sería si tenemos un equipo de musica que da 100W de potencia de salida los altavoces lo suyo serían de 150W ya que entonces no hay distorsión y se apreciaría toda la gama de sonidos perfectamente.

Perdonar por el tocho,me sale la vena.
Saludos
Jesús Tarifeño.
Un aprendiz con mucha ilusión,deseoso de sacar viruta.

Foro MetalAficion

« Respuesta #10 en: 06 Enero 2014, 12:07 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20