Autor Tema: Instalación junta tórica sin posibilidad de "apriete"  (Leído 1241 veces)

Desconectado pritt

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 1508
  • Ubicación: Tortosa (T)
Instalación junta tórica sin posibilidad de "apriete"
« en: 17 Diciembre 2013, 16:41 »
Hola a todos.

Por si a alguien le sirve como idea abro un nuevo tema, aunque la cuestión viene de aquí:

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=13680.msg169557#msg169557

La cuestión es que tenía problemas para introducir la junta en su alojamiento ya que, como siempre sobresalen un poco (precisamente para evitar fugas), pues al intentar introducirla, físicamente, se cortaba, más teniendo en cuenta que la otra pieza no era recta, sino que tiene "cortes" para los tornillos:



Lo que he hecho para evitar la parte "negra", que además es un pelín más estrecha, es una especie de anillo, para que la junta "resbale" de forma uniforme:



Esta pieza encaja:



El resultado ha sido bueno.

Un saludo.
« última modificación: 17 Diciembre 2013, 16:57 por pritt »

Foro MetalAficion

Instalación junta tórica sin posibilidad de "apriete"
« en: 17 Diciembre 2013, 16:41 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20