Autor Tema: COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2  (Leído 134093 veces)

Desconectado messer

• Aprendiz
  • *
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #90 en: 06 Febrero 2014, 21:10 »
Buenas, ya he hecho el ingreso.

Saludos
Torno Warco W280-vf, sierra Stayer 1470, taladro de pie Ta-13, presa de 10Tn

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #91 en: 06 Febrero 2014, 21:15 »
Bueno como esto parece que marcha, sería conveniente sincronizar las distintas necesidades que vamos a tener aparte de las del corte por laser con objeto de reducir costes.

Como creo recordareis puse en el hilo original y en la primera respuesta detrás de los planos, un fichero Excel con la lista de materiales necesarios, así como la tornillería y misceláneos necesarios.

Era en este hilo.

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=12879.msg154358#msg154358

También lo pongo aquí. El fichero tiene tres pestañas. Una de ellas es la de tornillería. Aquí está todos los tornillos, pomos, pasadores, prisioneros, muelles, etc. La idea es comprarlo todo también conjunto y evitar que cada uno tenga que andar buscando los materiales.

Tengo hecho una simulación de pedido que está en esa pestaña de ese fichero. La idea es hacer el pedido y que se lo manden a Enrique. Los costes de envío de toda la tornillería es de 6 euros y la de los muelles parecido.

Enrique al recibirlo lo metería junto con el envío de las piezas del laser, con lo que aparte de facilitar la obtención de todo esto, no incrementaría los costes. Estamos hablando como se ve en el Excel de un importe de 13,50€ aproximadamente por cada uno.

También como no ha habido unanimidad en el tema de hacer otra extra y el importe donarlo al foro. Yo no me complicaría, ha estado suficiente tiempo y el que no ha llegado, pues que le vamos a hacer. Bastante complicación tiene Enrique para añadirle una mas.

En cuanto el tema de la donación esto tampoco es una venta en la que se obtenga un beneficio y las donaciones tienen que ser voluntarias.

Yo también sería partidario de que el resto de las pletinas se pudiera hacer también conjunto, ya que se pueden tener problemas para conseguir una medida de 50 cm de una determinada medida, ya que a veces solo te venden medidas de hasta 6 metros.

Si esto se hiciera en el mismo cliente que está  haciendo lo del laser o cercano se mandaría en un solo envío todo el material.

Que pensáis. 

« última modificación: 06 Febrero 2014, 23:58 por f3checa »

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

fausto

• Visitante
« Respuesta #92 en: 06 Febrero 2014, 21:32 »
Hola f3checa,
a mi me parece buena idea, a ver que les parece a los demás, esperaré a mañana para hacer la transferencia a ver si hay que pagar el pequeño plus.

Muchas grácias por el trabajo que has hecho y el que estás haciendo para todos desinteresadamente, naturalmente lo hago extensivo al sr. EGargallo.

Un abrazo.
Fausto

Desconectado MARCOS64

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #93 en: 06 Febrero 2014, 21:45 »
Hola EGARGALLO, acabo de hacer la transferencia.
Quiero reiterar mis gracias por vuestra voluntariedad y paciencia. Sois geniales. .brinda .brinda
Deseando tenerla en mis manos. .baba .baba
Saludos .palmas .palmas
MARCOS64

ricalpe

• Visitante
« Respuesta #94 en: 06 Febrero 2014, 21:51 »
F3checa:
A mi también me parece una buena idea. Espero que tenga buena acogida.

Saludos.
Ricardo.

Desconectado pedro.b

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #95 en: 06 Febrero 2014, 22:02 »
A mi tambien me parece buena la idea de f3checa
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

Desconectado joxean

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #96 en: 06 Febrero 2014, 22:33 »
Por mí perfecto, cuanto más se me facilite  el trabajo mejor. Acabo de realizar el ingreso, ya avisaréis a cuanto asciende el nuevo importe. .palmas .palmas .palmas
Taladro de columna imaport tr 20 t, sierra de cinta para metal quantun s91g, torno optimun 240x500G

sam850

• Visitante
« Respuesta #97 en: 07 Febrero 2014, 00:54 »
Buenas noches

Transferencia realizada! (100.6€) , qué ganas ya de verla trabajar!! .yupi

Un saludo a todos

Desconectado AndresAlgeciras

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #98 en: 07 Febrero 2014, 07:20 »
Me parece buena la idea de f3checa. Claro está, siempre que a Enrique tambien le parezca bien.

Saludos.

Andrés (AndresAlgeciras)
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado aitano

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #99 en: 07 Febrero 2014, 08:43 »
Muy buenas, yo pienso que seria lo ideal, ya diréis cuanto mas hay que ingresar.
mini torno italiano pero chino, taladro de columna chino, fresadora BF 20 L VARIO ceneceada , sierra de cinta femi 780 XL y herramienta  variada de mano.

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #100 en: 07 Febrero 2014, 08:51 »
Hola a todos:

A mi me parece perfecto.

Hoy espero que Fernando nos de el precio exacto de la tornilleria, pues esta a falta de un pequeño detalle. En el momento que se sepa ajustare los precios.

Deciros que finalmente no se hace la plegadora extra y por tanto la donación al foro. Por lo que este sobrante se podrá utilizar como parte del pago de la tornilleria. Si alguno no la quisiera se le devolverá el dinero junto con la plegadora.

Una vez que terminemos esta fase de piezas laser + tornillos , la demos por concluida y podamos encargar el pedido. Comenzaremos con las pletinas para aquellos que estén también interesados, pero antes quiero concluir esta fase y confirmarla.

Si somos ágiles yo voy a Granada en la primera semana de Marzo, seria ideal que todo estuviera listo incluso las pletinas para poderme encargar de supervisar las piezas y coordinar los envíos.

Por cierto para los que vuestro banco exija el IBAN le añadís delante del numero de la cuenta ES43

Para aquellos que lo necesitéis esta pagina calcula el IBAN y el BIC.
http://www.sepaesp.es/sepa/es/herram-conv/

Un Saludo
Enrique

« última modificación: 07 Febrero 2014, 08:58 por EGARGALLO »
Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

Desconectado Jbecerra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #101 en: 07 Febrero 2014, 09:33 »
Hola.

Transferencia realizada.
Torno chino 280 -700, Fresadora BF-20. Ceneados.Con Linuxcnc.

jobolo

• Visitante
« Respuesta #102 en: 07 Febrero 2014, 10:05 »

Jobolo, no se si has sumado dos veces el importe de los envíos o que has hecho, pero ademas de cubrir las piezas extras casi das 10€ mas para el foro.
Enrique, lo he hecho con intención de que cuando se acabe esta compra, el remanente que hubiese se done para el foro, así lo entregas directamente y nos ahorramos de hacer transferencias individuales.

De todas formas si lo que comento más abajo se lleva a cabo y me evito de hacerte una nueva transferencia, utiliza mi resto para la nueva compra y yo ya haría una donación directamente a la cuenta del foro.

Respecto a lo comentado por Fernando respecto a la tornillería y resto de pletinas, estoy de acuerdo, ya que es un trabajo añadido que siempre puede ser engorroso y por supuesto más caro si se hace de forma individual y así con dedicarnos a tornear las piezas que necesitamos y al montaje de la dobladora, no se nos hará tan pesado.

Saludos para todos.

Desconectado Seger

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #103 en: 07 Febrero 2014, 11:55 »
Estoy completamente de acuerdo con la propuesta de Fernando. Había empezado a tomar conciencia de lo que representaba el montar la plegadora y si bien la tornilleria no era lo preocupante el tema pletinas es donde podía haber mas problema pues si vas a un almacén lo normal es que te hagan quedar toda la tira.
Saludos

Desconectado silverado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #104 en: 07 Febrero 2014, 13:06 »
Hola, estoy de acuerdo en la propuesta del encargo de pletina, tornillos y muelles, en cuanto a la diferencia economica que pudiera resultar al evitarse una plegadora ya nos dirás.

Saludos y gracias por el trabajo a Checa y Egargallo
Torno CQ 6128x660, Taladro columna FOX, grupo soldar, fresadora warco zx 15, sierra cinta y mucha herramienta electrica de mano para no esforzarse.