Autor Tema: COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2  (Leído 134109 veces)

ricalpe

• Visitante
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #75 en: 23 Enero 2014, 21:43 »
Pedro, léete la respuesta número 7  de este hilo.

Saludos.
Ricardo.

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #76 en: 24 Enero 2014, 09:38 »
Hola Seger

De todas formas la decisión de encargar una mas para subastarla y obtener un sobre precio fruto de la subasta no se si esta bien pensado teniendo en cuenta que todo el mundo que está interesado en la plegadora habrá tenido tiempo mas que suficiente para encargarla al precio de las 25 unidades (se supone que mas barata que el precio final de la subasta). Se corre el riesgo por lo tanto de que el asunto quede con una plegadora sin saber que hacer con ella.
Vería mas práctico que al precio final de las unidades aumentarlo en un % razonable y que este % fuese a parar para el foro directamente.

Lo que tu indicas es una posibilidad, pero fíjate desde cuando esta iniciado el hilo y no han parado de apuntarse mas compañeros.

Yo creo que la idea de la subasta es la buena por dos motivos,

1º Porque ayudamos al foro con algo mas
2º También ayudamos a un compañero que llegue tarde,  (aunque hayan tenido tiempo) , también puede ocurrir que se apunten al foro pasado el plazo.

De todas formas si hay mas foreros que opinen como Seger , lo comunican y acatamos la mayoría.

Un Saludo
Enrique

Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

Desconectado alberttoy

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #77 en: 24 Enero 2014, 13:56 »
Yo soy mas partidario de que cada uno haga su aportación, en lugar de tipo impuesto indirecto.

Pero me he esperado a ver que opina la mayoría para sumarme. Por lo tanto viendo que se ha votado de poner la donación en el precio me adhiero sin mas.

Para que la subasta sea efectiva se tendrá que esperar un tiempo prudencial, y tendríamos que ir posteando para que se mantenga en el top y se vea.

El marqueting es fundamental. Habrá que hacer un "teletienda". jaja
¿ESTA HARTO QUE SUS PLEGADOS SEAN UN DESASTRE? ¿SUS VECINOS SE BURLAN  DEL BUZON DE CHAPA QUE CONSTRUYO?   
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado Jbecerra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #78 en: 25 Enero 2014, 23:29 »
Hola.

Para irnos haciendo a la idea. Versión "Chicle"

Me quedan algunos tornillos y ajustes para terminarla.

Si fuera tan fácil con los hierros :)
Torno chino 280 -700, Fresadora BF-20. Ceneados.Con Linuxcnc.

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #79 en: 25 Enero 2014, 23:55 »
Ya tenemos la plegadora de los tele tubbies.

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

fausto

• Visitante
« Respuesta #80 en: 26 Enero 2014, 18:45 »
Oooh!, qué bonita va a quedar  .bien

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #81 en: 26 Enero 2014, 19:43 »
Deciros que quedan 10 dias para finalizar la compra conjunta.

Somos 26 interesados y 22 habéis mostrado el conforme a la donación al foro ( sea directa o sea encargando una mas), entiendo que los 4 que me faltan no están conforme con esa donación.

Por otra parte dispongo de todos los datos de 25 foreros, pero aun hay uno (posición 22) que me faltan todos los datos como se han solicitado varias veces, si no lo mandas antes del día 5 entenderemos que no estas interesado aunque te hayas apuntado en la lista. Si sigues interesado mándame tus datos por privado, para que nos podamos poner en contacto rapidamente.

Un Saludo
Enrique

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #82 en: 06 Febrero 2014, 08:09 »
Hola a todos;

Como dijimos estamos a día 6 de febrero y tenemos que dar por finalizada la compra conjunta

A los que os habéis apuntado necesito ahora vuestra máxima atención para que esto se pueda concluir

Deciros que finalmente se decide hacer en calidad ST52 (S355JR) Equivalente a F112 (Acero Suave)

El precio final de las 22 piezas de la plegadora es :

Juego de 22 piezas con taladros y Roscados (1) ................................. 68,90€ + IVA ........83,37€
Gastos de Envío ................................................................................... 10,20€ + IVA ........12,34€
                                                  Total por juego IVA incluido ................                               95,71€

Tengo confirmación de 22 personas para realizar una pequeña donación para hacer una mas.
por lo que seria 

1 Juego extra para el foro ...............................95,71€ / 22.......................... .......................4,35€
                                                   Total con aporte extra ..................................................100,06€

Como esto es totalmente voluntario , quien quiera que ingrese los 100,06€ y quien no quiera 95,71€
Deciros que la aportación extra es totalmente voluntaria y si no somos los 22 y no llegamos para fabricar la extra, no pasa nada,  lo que haremos sera ingresar el sobrante al foro directamente. ( !!! El que quiera puede ingresar mas , no esta prohibido !!!).

(1) Para no llevarnos equívocos deciros que las 22 piezas llevan los taladros y roscados necesarios realizados (los que están en el plano de corte del láser- los laterales no), pero hay dos piezas que por su grosor no pueden realizar los taladros pequeños que son:

- La aldaba (lleva incluido el taladro roscado M6 x 1 pero el otro no que es de 6 mm pero si marcado con el láser.
- El lateral Principal 1 lleva incluido los taladros de 12 mm , pero hay  12 mas (los pequeños) que quedaran marcados con el láser.

Por email os mando el numero de la cuenta para que podáis hacer el ingreso.
Poner en observaciones vuestro Nick y mandarme una confirmación de envío por el medio que queráis.

Un saludo a todos
Enrique

« última modificación: 06 Febrero 2014, 08:14 por EGARGALLO »

jobolo

• Visitante
« Respuesta #83 en: 06 Febrero 2014, 09:55 »
Hola EGargallo, te iba a responder por eMail, pero veo que ya has informado de lo que yo te iba a comentar, salvo todo lo expuesto, diré que dónde yo pedí presupuesto, el que me han hecho salía algo más caro y no incluía taladros ni roscas, sólo centros marcados y visto el de Enrique es el que más se ajusta a nuestras necesidades. .bien

Por lo tanto y para agilizar la fabricación de esta plegadora paso a transferir a la cuenta que se me ha indicado 110€, por si no se han incluido en los gastos de envio "el envoltorio" de las piezas (yo lo quiero para regalo) y si hay sobrante de lo que hayamos puesto entre todos, Enrique ya lo comentará y lo donará al foro, junto a las piezas de la plegadora sobrante. .bien

Sería deseable que a más tardar, la semana que viene Enrique pudiese formalizar la fabricación de las piezas con la empresa de corte por laser y para ello deberá haber recibido de todos la cantidad requerida. .bien

Gracias a Enrique por todas las molestias y trabajo que está realizando y el que le queda todavía y a f3checa por su valiosa aportación de todos los planos modificados. .palmas

Próximo tema: Montaje de una dobladora. (La mejor)  .baba

Saludos para todos.  .brinda .brinda .brinda

sam850

• Visitante
« Respuesta #84 en: 06 Febrero 2014, 09:59 »
Buenos días

Lo primero pedir disculpas por no haber dado mi opinión en cuanto a la donación al foro, un despiste nada más. Yo me sumo a la mayoría y haré el ingreso extra. En mi caso me siento casi "obligado" ya que soy de los muchos que navega en la sombra aprendiendo mucho y ofreciendo casi nada a cambio...

Egargallo, hoy mismo tendrás el ingreso en la cuenta que nos has pasado..

Y sobre todo agradeceros a los implicados una vez más el esfuerzo que habéis hecho. .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Desconectado aitano

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #85 en: 06 Febrero 2014, 10:24 »
Buenas a todos, transferencia realizada de 100.6 €.
mini torno italiano pero chino, taladro de columna chino, fresadora BF 20 L VARIO ceneceada , sierra de cinta femi 780 XL y herramienta  variada de mano.

Desconectado pedro.b

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #86 en: 06 Febrero 2014, 14:38 »
Ya he hecho la tranferencia. .palmas
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

Desconectado AndresAlgeciras

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #87 en: 06 Febrero 2014, 14:45 »
Buenas tardes:
Acabo de hacer la transferencia por 100,6 €.

Saludos desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #88 en: 06 Febrero 2014, 16:28 »
Hola agradeceros a todos la prontitud con la que estáis respondiendo,

Jobolo, no se si has sumado dos veces el importe de los envíos o que has hecho, pero ademas de cubrir las piezas extras casi das 10€ mas para el foro o es que quieres que hagamos dos mas?, en caso de que haya sido un error me lo dices para compensarte el dinero de mas. Si no es así creo que te nombraremos máximo benefactor del foro.

Un saludo
Enrique

lamas

• Visitante
« Respuesta #89 en: 06 Febrero 2014, 20:24 »
Buenas tardes,

Acabo de hacer la transferencia.

Saludos