Autor Tema: COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2  (Leído 133965 veces)

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #270 en: 18 Abril 2014, 09:30 »
Hola Jose

Conforme, de echo anteriormente SEGER me dijo lo mismo con lo que hay dos pequeñas donaciones preparadas para el foro

Cuando este todo haré una donación conjunta indicando la aportación sobrante de cada uno
UN Saludo
Enrique
« última modificación: 18 Abril 2014, 09:31 por EGARGALLO »
Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

Desconectado quevinn

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #271 en: 18 Abril 2014, 13:09 »
GRACIAS una vez mas por todo el curro que te estas pegando.
yo también quiero que se haga una aportación al foro si sobra algo de lo mio al foro  :D
cumbre c160, fresadora minitago, tronzadora cori,
inverter solter,  GYS SMARTMIG 162

Desconectado messer

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #272 en: 19 Abril 2014, 15:47 »
Bueno ahora la parte negativa:

Después de enviar los paquetes he recontado el material y he visto que me sobra una pletina de 12x20 y otra de 12x30

Por lo que en alguno de esos paquetes falta, la tengo en mi poder para enviarla por correos tan pronto me diga quien es al que le falta, lo siento.

También recordaros que tengo 11 tornillos din 912 como se comento anteriormente que sobraron por si a alguien le falta.

Saludos
Enrique

Bueno, he estado repasando el paquete y los tornillos están bien, pero me faltan las pletinas, como me imagino que con lo que sobra de la plegadora no sera suficiente para el envío, cuando sepas el importe me lo comunicas para ingresartelo, y si después del envío aún quedase algo lo añades a las otras aportaciones para el foro.

Saludos
Torno Warco W280-vf, sierra Stayer 1470, taladro de pie Ta-13, presa de 10Tn

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #273 en: 19 Abril 2014, 17:53 »
Hola Messer

Por fin se a quien le a faltado las pletinas.  El próximo lunes te las mandos (30x12 y 20x12). pues la tengo en mi poder esperando averiguar quien era.  Por los gastos del envío no te preocupes pues aun te sobraba algo de dinero (4,96€).

Saludos Enrique

sam850

• Visitante
« Respuesta #274 en: 21 Abril 2014, 12:09 »
Bueno pues yo ya tengo el paquete en casa desde hace unos días. Solo he podido ver algunas piezas y no me ha dado tiempo a comprobar nada pero a simple vista parece que está todo bien. Los cortes con láser son bastos pero me sigue maravillando ver como se puede cortar planchas de casi 2 cm con una calidad más que aceptable.
Ya estoy deseando sacar un rato para ponerme a montarla, pero quiero hacerlo con paciencia. Como casi todos yo pondré foto de la mía, de hecho si me diera tiempo (que seguriiisimo que no...) haría un tutorial fotográfico paso a paso con el montaje  .fotografo.

En fin , una vez más gracias por el trabajazo tanto de diseño como luego el jaleo de la conjunta. .ereselmejor

deco_satyc

• Visitante
« Respuesta #275 en: 21 Abril 2014, 19:54 »
Por lo que veo, llego tarde. Es una pena, pero si alguno por alguna razón decide echarse para atrás yo estaría dispuesto a ponerme en su lugar.
Os seguiré leyendo.
Podeis ponerlo en este tema o mandarme un MP.
deco_satyc

jobolo

• Visitante
« Respuesta #276 en: 22 Abril 2014, 13:17 »
Eso es que no nos lees asiduamente, desde que te has presentado en agosto del año pasado este tema se ha leido miles de veces y has tenido tiempo para poner en tu perfil tus inquietudes, de dónde eres y si dispones de alguna máquina, etc., porque para acabar esta plegadora se necesita un torno y no sobraría una fresadora o algún amigo complaciente.
Saludos y suerte.

deco_satyc

• Visitante
« Respuesta #277 en: 22 Abril 2014, 15:36 »
Hola Jabolo,
Tal y como dices desde que me presenté en agosto del año pasado no me he pasado por el foro de manera muy regular pero os he estado leyendo a muchos de vosotros sin loguearme. El tema de la plegadora lo estuve revisando prácticamente a diario en las navidades pasadas donde se hizo un parón y no se escribió nada durante unos dias.
Sobre la maquinaria de la que dispongo te digo que a día de hoy no tengo nada en casa pero si acceso al Dep. de mantenimiento de la empresa donde trabajo donde me te tenido que ensuciar en más de una vez. Aún así tengo buenos compañeros para echarme una mano en caso de necesidad.
Un saludo a todos.
Deco_satyc

jobolo

• Visitante
« Respuesta #278 en: 22 Abril 2014, 19:46 »
Hola, fíjate que soy JOBOLO, pero a lo que yo me refería es que si alguien te quiere ceder el material de su plegadora debería saber de donde eres y eso se coloca en el perfil del foro y que has tardado demasiado en decidirte, de todas formas a lo mejor quien tenga demasiada dificultad en mecanizar las piezas para montarla te la quiera ofrecer.
Saludos.

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #279 en: 22 Abril 2014, 20:40 »
Hola deco_satyc

Si estuvierais mas gente interesada lo que podrías es iniciar una nueva compra conjunta, pero eso si tu la organizas, yo para este año tengo bastante y aun no he finalizado, eso si en lo que pueda ayudarte en informarte no hay problema pues ya esta todo resuelto.

Un Saludo
Enrique

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #280 en: 23 Abril 2014, 09:05 »
Hola a los 12 que habéis recibido las piezas (opción F3 y F4)

Estoy pendiente de mandar la liquidación a aquellos que aun no me han dado el ok total, (salvo Messer que esta pendiente de recibir las pletinas ), faltais 6 .

También a los que os he mandado la liquidación (por correo electrónico) , ruego me digáis que hago con ella , ya hay 4 donaciones para el foro.

Un Saludo
Enrique

lamas

• Visitante
« Respuesta #281 en: 23 Abril 2014, 12:17 »
Hola Enrique, lo mío está todo correcto, en cuanto a la liquidación si falta ya me lo dirás y te pongo una transferencia y si sobra lo sumas a la aportación al foro.
Saludos

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #282 en: 23 Abril 2014, 12:18 »
Messer

Hoy te he mandado las dos pletinas por paquete azul , esto tardara un poco mas que el envío principal, pero desde Ceuta no funciona el Packlink. (sera porque estamos en Africa), de todas formas me dicen que en 3 o 4 días lo tienes.

Numero de seguimiento:PA0DHG0000037650049212S

SALUDOS ENRIQUE

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #283 en: 24 Abril 2014, 23:19 »
Bueno de vuelta de las mega vacances de SS, he recogido el material que habían entregado en casa de mi vecina en mi ausencia. Todo está correcto y quiero felicitarte Enrique por el tremendo trabajo que has realizado.   .palmas .palmas .palmas

EGARGALLO    Recibido --> ok   Tornillos --> ok  Pletinas -->ok
JOBOLO          Recibido --> ok   Tornillos --> ok   Pletinas -->ok
F3CHECA        Recibido --> ok   Tornillos -->  ok   Pletinas --> ok
Seger             Recibido --> ok   Tornillos --> ok  Pletinas --> ok
Aitano            Recibido --> oK   Tornillos --> ?    Pletinas -->?
messer           Recibido --> oK   Tornillos --> ?    Pletinas -->?
Alberttoy        Recibido --> oK   Tornillos --> ?    Pletinas -->ok
Davidgp82      Recibido --> ok   Tornillos --> ok  Pletinas -->ok
Lamas            Recibido -->  ok   Tornillos --> ?    Pletinas -->ok
Jordi3sk97      Recibido --> ok   Tornillos --> ok  Pletinas -->ok
selo                  Recibido --> ok   Tornillos --> ok  Pletinas -->ok
estrelladecachorro Recibido --> ok   Tornillos --> ?  Pletinas --> ?

He revisado algunas medidas sobretodo las de los ejes de 12 y están sobredimensionadas 0,3 mm.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

jobolo

• Visitante
« Respuesta #284 en: 25 Abril 2014, 10:07 »
He revisado algunas medidas sobretodo las de los ejes de 12 y están sobredimensionadas 0,3 mm.
Fernando, no he comprobado las medidas de las piezas, pero si ves que algunas de esas sobredimensiones pueden influir en el montaje de la plegadora sería conveniente indicases cuales son mediante el nombre y el nº de plano.

Estoy preparando un utilaje (en la mesa inclinable) para hacer los chaflanes y ángulos a 45º en las pletinas. Ya he enderezado con la prensa la pletina de la cuchilla y mecanizados los ángulos de los extremos.

Quizá a partir de ahora sería menos engorroso abrir un nuevo tema para el montaje de la plegadora y cuestiones a tener en cuenta, en ese tema podemos recabar la opinión de todos a medida que nos surgiese cualquier problema, pero prefiero que seas tú quien tome la iniciativa como verdadero proyectista de la misma.

Saludos.