Gracias Fernando, por lo que entiendo los chaflanes de 1mm de la ranura de 6x1 se pueden dejar de hacer o mejor sería hacer la ranura de 8mm y de esta forma no tendríamos que rebajar el tornillo del pomo...confírmamelo please.Voy a poner unas fotos de la forma en que he mecanizado los chaflanes en las pletinas valiéndome de la mesa inclinable que me fabriqué y publiqué en su día.
En primer lugar hice unas piezas soporte para poder colocar la mesa a lo largo y poder mecanizar piezas largas, teniendo en cuenta que el trabajo útil del eje X de mi fresadora es tan sólo de poco más de 220mm y que al usar una herramienta de planear de ø50mm, tuve que mecanizar las pletinas en tres "estacadas".

Los soportes mencionados se ven colocados y situan la mesa a 45º después de ser ajustados por medio de los tornillos y tuercas que fijan la mesa inclinable a la de la fresadora.

Puede verse la pletina de 12x20mm introducida en la ranura inferior para aprisionar el conjunto contra la mesa de la fresadora.
Naturalmente una vez, la mesa inclinable, está bien colocada el resto es "más fácil", pero estuve alrededor de seis horas hasta conseguir la posición óptima.
Para ello usé dos niveles digitales que me dieron por exceso 45º 10' y el otro por defecto 44º 55' y así la dejé para pasar a alinear la mesa longitudinalmente por medio del comparador sujeto al soporte vertical de la fresadora y haciendo deslizar en ambos sentidos la mesa de modo automático, que es como debía mecanizar, antes fijé el eje Y que ya no movería y ajusté al máximo el eje X para minimizar errores y no logré el ajuste perfecto, ya que por aburrimiento dejé 0,02mm de desalineación puesto que al fijar los puntos de apriete los ajustes variaban.
A partir de ahí coloque la pletina de la cuchilla para mecanizar y también por medio del comparador la alineé al cero absoluto, esta vez fué muy fácil, ya que como se puede ver en la foto puse un casquillo en cada tornillo de las bridas y haciendo tope con la pletina en el de la derecha, me quedaba dos décimas más bajo el de la izquierda...así que un par de toquecitos y a apretar.

La pletina por la cara delantera, como podreis observar las letras han quedado débilmente marcadas y cuestan de verse y aunque no son imprescindibles si se pudiesen remarcar de alguna forma os agradecería me informáseis como hacerlo.

Para haberlo hecho en tres pasadas el resultado es satisfactorio, de todas formas me han ayudado las ranuras que me han limitado el origen y final de las pasadas, evitando de esta forma las posibles marcas, una vez mecanizado el chaflán me he limitado a quitar las rebabas y a redondear la arista a base de lima.
Esta noche pondré un par de videos del mecanizado del chaflán del sanwich delantero y lo vereis ya terminado, (el chaflán) puesto que ahora aún no tengo fotos.
Me alegraría que os haya podido ayudar algo en el mecanizado de estas piezas, lo que si os puedo asegurar que no os aburrireis y os satisfará su mecanizado.
Antes de terminar, recordar que las pletinas no vienen completamente rectas, están algo "combadas", deberéis enderezarlas bien antes de comenzar su mecanizado y evitar al hacerlo que se calienten demasiado ya que podrían volver a coger su forma anterior.
Saludos para todos.