Autor Tema: En busca de una fresadora Einhell MBF 550 (o similar) ¿Dónde mirar?  (Leído 4090 veces)

neko

• Visitante
Espero reunir dentro de poco, el dinero suficiente para poder comprarme una fresadora pequeñita para hacer pequeñas cosas.

Creo que una Einhell MBF 550 es lo que estoy buscando por tamaño y sobre todo por precio.  Pero no encuentro dónde poder comprarla. He dicho este modelo porque he leído por aquí por el foro que alguna vez se ha encontrado bien de precio. Pero en realidad me da igual este modelo que otro, nueva o de segunda mano.

¿Sabéis de alguna página que la venda? O si habéis visto alguna de segundamano, también me conformo que no voy a hacer piezas en serie  ;D

Petete

• Visitante
Re:En busca de una fresadora Einhell MBF 550 (o similar) ¿Dónde mirar?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2013, 13:58 »
Tienes 64 mensajes y aun no has puesto tu ubicación.
No sabemos si esto lo preguntas desde Argentina, Australia o Majadahonda  así que tu mismo te cierras la puerta.
Saludos desde Gijón

neko

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2013, 14:21 »
Gracias por el aviso  .bien

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2013, 14:25 »
El distribuidor en España:
Comercial Einhell S. A.
Travesia Villa Esther, 9B
Poligono Industrial El Nogal
28119 Algete-Madrid
Spain

Managing Director: Mr. Miguel Lorente
Phone +34 91 7294888
Fax +34 91 3581500
einhell@einhell.net

neko

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2013, 13:59 »
Les preguntaré a ver dónde venden por aquí.

Otra opción que estoy mirando es Proxxon. Pero no se si será "poca cosa", aunque puedo asumir que con la Proxxon se pueda meter menos pasada. Pero si se me queda pequeña ...

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2013, 14:07 »
La proxxon es bonita...pero yo e probado una y bajo mi punto de vista es decepcionante si la comparas con la einhell...nada que ver..ahora bien si es para piezas muy pequeñas de maquetas..electronica o similar entonces la PROXXON es ideal...y ojo opino en esta ocasion porque e provado ambas maquinas cosa que no es habitual en mi porque no suelo andar con maquinas tan pequeñas .bien

neko

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2013, 14:37 »
Es lo que me temía. Así que prefiero ahorrar durante algo más tiempo y comprar algo tipo Einhell.
Por que si no, ya se qué me va a pasar. Que compro la Proxxon y a los pocos meses tendré la diferencia de dinero y podría haber comprado la otra.
Así que esta misma tarde voy a poner en venta un cuadro de bici que no uso, que con eso ya tengo más del 50% de la Einhell  .palmas

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2013, 14:47 »
Siempre sale alguna de segunda mano, ahora mismo hay alguna en milanuncios, echa un vistazo a ver que te parecen..
Saludos
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

neko

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre 2013, 16:03 »
Lo malo de mirar ahora mismo, es que no dispongo del dinero  :'( y me quedo con las ganas.

A ver si los reyes magos son buenos con vosotros, y a alguno le trae una fresadora más grande y ponéis a la venta algo de este estilo  ;D