Autor Tema: Programación variador  (Leído 1432 veces)

Desconectado angoro41

• Aprendiz
  • *
Programación variador
« en: 25 Diciembre 2013, 17:30 »
Hola, tengo un torno con fresa incorporada de la marca Dematomachine, pero tengo la necesidad de instalar un variador de velocidad, porque venia con un motor de 1 cv de potencia pero no es electrónico, no siendo posible el cambio de velocidad, por lo que estoy instalando un variador de velocidad electrónico, he cambiado el motor de monofasico a trifasico, porque el técnico electricista me lo aconsejó, con un potenciometro, y este no sabe programarlo.
¿ Alguien sabe como se programa este variador, un YASKAWA AC Drive J1000 ?
Un saludo.

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
Re:Programación variador
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2013, 19:11 »
y no te viene con el manual?
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado carlinos

• Aprendiz
  • *
Re:Programación variador
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2013, 20:33 »
Lo primero que hay que hacer es leer el manual, lo segundo saber que dispositivos y de que tipo lo van a hacer funcionar (pulsador, interruptor, potenciometro, teclado) y como y donde se conectan. Lo tercero es meter los datos del motor y parámetros asociados. Por último solamente queda ponerlo a punto.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20