qwertyu

Autor Tema: Fabricacion de colas de milano  (Leído 4317 veces)

Desconectado EugenioG

• Aprendiz
  • *
Fabricacion de colas de milano
« en: 02 Enero 2014, 14:42 »
Hola a todos! Soy nuevo, recien registrado en esta comunidad. Me parecio muy interesante todo lo que hay aca.
Paso a ver si me pueden ayudar con una informacion. Estoy trabajando con un emprendimiento en el que nos dedicamos al diseño y fabricacion de maquinas. Estoy intentando diseñar una cola de milano, y queria saber si existe alguna norma y formulas de fabricación para las colas, ya que busqué pero no encontre nada concreto. Solo las guias de como fabricarlas. Pero yo necesito informacion en cuanto a los criterios de diseño de la cola.

Saludos y gracias!

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
Re:Fabricacion de colas de milano
« Respuesta #1 en: 02 Enero 2014, 17:34 »
hola, argentina que parte? maquinas de que tipo? material de la maquina?
que peso soporta la cola? y demás cosas estaría bueno saber.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #2 en: 02 Enero 2014, 17:59 »
Pueden ser de distintos grados, pero las más estandarizada en maquinaria es a 60ºs
« última modificación: 04 Enero 2014, 13:25 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado mecatornjoseantonio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 02 Enero 2014, 21:59 »
por lo que tengo entendido , las colas de milano son un poco liosas porque tambien ay que calcular la torsion de la herramienta   .confuso2
hacemos lo que podemos

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2014, 00:02 »
. Estoy trabajando con un emprendimiento en el que nos dedicamos al diseño y fabricación de maquinas. Estoy intentando diseñar una cola de milano.

Tal y como te ha dicho el compañero Luisk la estandar  en mecánica es de 60 º.
Aparte de esto si como dices estas en una empresa de diseño, creo que sabrás que no todos los materiales se comportan igual, razón esta por la que deberías dar mas datos.
Pero ademas tengo una duda , en una empresa de diseño de maquinaria debe de haber como mínimo un Maestro mecánico y un Maestro mecánico no tiene ese tipo de dudas ¿o es que sois los alumnos?
Hay que barajar bastantes parámetros para el calculo como peso que soporta, esfuerzo ,  vibraciones, deslizamiento, dureza, material utilizado, etc,etc, etc
En cualquier caso aporta mas datos y a ver si te podemos echar una mano.
Un saludo. .brinda .brinda .brinda
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20