Autor Tema: Consulta sobre redondear 2 aristas de un rectangulo plano.  (Leído 7973 veces)

leonnob

• Visitante
Re:Consulta sobre redondear 2 aristas de un rectangulo plano.
« Respuesta #15 en: 09 Enero 2014, 20:53 »
Hola, como esta, desde ya estoy mas que sorprendidisimo por la velocidad de las respuestas y el esmero en buscar soluciones y aportar sus opiniones, ni hablar el trabajo que se tomo Fernando para hacer ese dibujo.

Bueno, lo que tengo es un torno paralelo chico, marca CLEVER, y una fresadora de torreta tambien CLEVER con reglas digitales, son chinos pero para lo que la voy a usar creo que me sobra por ahora. Lo de hacerlo a mano es una posibilidad pero son varias y me gustaría hacerlas todas iguales. Viendo todas las respuestas es evidente que la mejor solución seria con la fresadora montando la pieza en un plato divisor. "no tengo por ahora", lo que si me trajo la fresadora es una morza giratoria, creen que podra ser posible montar la pieza y girar la morza??

Por otro lado, les comento que me dedico a Pesaje, fabrico balanzas, sistemas de embolsado y demas, pueden ver mis productos en www.solucionesdepesaje.com.ar, OJO, no es mi intención hacer publicidad ni mucho menos, pero si cualquier cosa que necesiten y los pueda ayudar ya saben. Tambien se de electronica, Programacion PLC, motores paso a paso (Me fabrique un pantografo conectado a la PC), drivers, neumatica, y bueno, si, soy medio neofito en esto de los hierros....

Gracias a todos...

fernando_45

• Visitante
Re:Consulta sobre redondear 2 aristas de un rectangulo plano.
« Respuesta #16 en: 09 Enero 2014, 20:59 »
Entonces el que se ha colao he sido yo... mis disculpas.Ya lo he entendido a que te refieres.

Un saludo.