Autor Tema: Presentación  (Leído 1583 veces)

Desconectado lamas

• Ayudante
  • **
Presentación
« en: 03 Enero 2014, 22:38 »
Hola a todos,

En primer lugar, quiero daros las gracias por vuestra generosidad por permitirnos aprender de vuestros conocimientos a través de las publicaciones, fotos, proyecto ... que de forma desinteresada y muy profesional lleváis al foro.

Después de algo más de un año, siguiendo vuestras aportaciones, ya me considero algo meno aprendiz.

Viendo el nivel profesional en que os movéis no creo que a corto plazo pueda aportar nada pero si en algo puedo ayudar contáis con toda mi voluntad.

Aunque esta no es mi profesión, siempre he sido aficionado a la mecánica y como en la empresa en la que trabajo puedo hacer alguna cosilla, esa afición ha ido aumentando. Ahora por la edad, que no es precisamente la de aprendiz, dispongo de más tiempo libre y eso me permite dedicar más tiempo al hobby que me gusta.

Estoy utilizando un torno y una fresa pequeños, taladradora, sierra de cinta, equipo de soldadura mig y mma.

Vivo en Madrid en el barrio de Peñagrande.

Una vez más gracias a todos y Feliz 2014

Un saludo
José Luis

Desconectado yacambú Masana

• Maestro
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2014, 23:12 »
Bienvenido lamas,seguro que disfrutaras
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Desconectado frangc40

• Gurú
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2014, 08:33 »
bienvenido al foro
aunque si llevas un año mirando el foro como es que has tardado tanto en decidirte a presentarte? :P
saludos desde galicia.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado lamas

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2014, 15:07 »
Gracias, gracias!!!

Es verdad, frangc40, cada vez que entraba se me pasaba el tiempo sin darme cuenta. Para alguien de mi nivel esto no tiene desperdicio se traga las horas que no te enteras, después con el paso del tiempo ya me daba corte presentarme.
Solo me queda pediros disculpas.

Saludos

lamas

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2014, 19:27 »
Bienvenido al foro, amigo Lamas, estoy seguro que podras aportar y lo que si tendras es toda la ayuda que precises para tus proyectos y con las maquinas que tienes, seguro que podras hacer todo lo que te propongas, un saludo.

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #5 en: 04 Enero 2014, 19:54 »
Bienvenido Lamas ..ya saliste del "armario" y te dejas ver  ;D ;D

Ahora te sera mas fácil preguntar y responder que aunque parezca que no todos aportamos algo al foro. .brinda .brinda

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado AndresAlgeciras

• Gurú
« Respuesta #6 en: 04 Enero 2014, 19:56 »
Bienvenido al grupo.

Saludos desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 Enero 2014, 22:38 »
Bienvenido al foro..todos aportamos algo...pero lo importante es siempre alguien tiene la respuesta a un problema..eso hace grande este foro .brinda .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 04 Enero 2014, 22:38 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20