Autor Tema: Lijadora de Banda con radial  (Leído 8141 veces)

Desconectado Mig-29

• Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Lijadora de Banda con radial
« Respuesta #15 en: 06 Enero 2014, 00:30 »
Si que es pasta tendría que encontrar uno que no pasase de 150 a 180 €, me acuerdo del que vendi y me arrepiento, pero ya no hay vuelta atrás , se lo que do un forero Mandril que después se lo paso a otro de Calatayud . 
http://www.youtube.com/watch?v=9ih_5nk9dlk
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Mig-29

« Respuesta #16 en: 06 Enero 2014, 00:33 »
Dualligth donde as encontrado esa ganga?
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado frangc40

• Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #17 en: 06 Enero 2014, 00:51 »
mig29...mira por donde ahora me acuerdo de que me sonaba este nick...por ese torno te habia preguntado  yo cuando lo ivas a poner en venta ,porque un amigo buscaba uno...(al final se compro un torno de madera y me parece que ni siquiera lo desembalo jojojo)
me acuerdo que me comentaras que te costaba subir el video a youtube porque la conexion de la biblioteca publica iva fatal jajajajjaja.
que pequeño es el mundo....
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado marti.llorca

« Respuesta #18 en: 06 Enero 2014, 18:31 »
Buenas tardes amigos,,. Michel, lo siento mucho pero para terminar proyectos, al amigo Mig le cae mas cerca mi casa y yo tengo un monton pendientes, tantos, que seguro que me llega la jubilacion y aun no los tendre terminados y una ayuda seria como agua de Mayo,. en cuanto al torno que nos ha enseñado el amigo Fran, ese es el ideal para hacer el palillo pero poco mas, un saludo.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 Enero 2014, 18:57 »
marti...tienes razon que tu estas mas cerca...pero ni teneis SIDRA ..ni chuletones... ni fabada...como los de aqui...y menos aun tocinillo de cielo... y 100% pura naturaleza y aire puro...asi que creo que a mig29..le conviene mas venir a territorio 100% RURAL...ja ja .brinda .brinda

http://www.youtube.com/watch?v=AUhjLnvPkuo
« última modificación: 06 Enero 2014, 19:04 por MICHEL 100% »

Desconectado frangc40

« Respuesta #20 en: 06 Enero 2014, 19:25 »
hombre yo le puse ese torno porque es un torno apropiado para alquien que monta maquetas o replicas de aviones ,barcos coches...en los que el tamaño de las piezas es muy pequeño.
yo ya digo que tengo uno canijo de relojero que poco mas mide de un palmo en santiago y para quitar el mono en el piso es estupendo.ni hace ruido,ni consume na...lo puedes usar encima de la mesa de la cocina o en un rincon del trastero...hace poco aun rebaje con el unos taquitos cilindricos de laton  de 5 mm para encajar un estante en un mueble...vale que lo podia hacer incluso con una lima,...pero el hecho de hacerlo con un tornito casi de juguete me hizo mas gracia. .bien
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado pacomuson

« Respuesta #21 en: 06 Enero 2014, 19:27 »
Mira que lo pense....Cuando lo pusiste en venta estuve apunto de tirarle los tejos a tornito,pero ya habia comprado 180, me parecio que estaba muy bien construido por lo pequeño que es,y pense Manolo se va arrepentir de vender el chiquitin

Desconectado Mig-29

« Respuesta #22 en: 06 Enero 2014, 20:54 »
Hostias  Franc es verdad que me mandaste un mensaje preguntándome por el torno y que por ese tiempo estaba en Castro del Río y tenia que ir a la Libroteca Publica a conectarme y la conexión era fatal se cortaba a mitad de los vídeos y mensajes.

Amigos Michel Y Antonio no discutir por que os haga compañía si pudiera ahora mismo estaría con vosotros disfrutando de las cosas buena que tiene cada rincón de nuestra península ibérica sin olvidarme de sus islas, no descarto como ya he dicho mas arriba haceros una visita,
Mirar Andalucía también tiene cosas bonita
http://www.youtube.com/watch?v=hovvdJ2MQ_4

Fran el torno por tamaño esta bien pero los euros que piden me tiran patras.

Paco si que era y es un buen torno, lo vendí para recuperarme un poco y comprar herramientas... pero a los pocos días me arrepenti    y cuando me viene a la memoria me cabreo conmigo mismo pero ya no se puede hacer nada lo vendió vendió esta :'( :'(

Al menos lo tiene un forero el nombre no me acuerdo pero tiene de avatar un pie de persona (no de rey)(ni de su yerno) ;D ;D

Desconectado Duallight

« Respuesta #23 en: 06 Enero 2014, 21:20 »
Mig-29, lo hay visto em Olx - Portugal, y lo hay cazado como un gato caza un pajarito, lo precio era 200 pavos, pero lo regateé un poquito  ;D (para lo que iba a gastar en gasóleo (100 Km + 100 Km mas o menos) y lo dejaram por 150 pavos. Quando domine esto de subir fotos, es una de las cosas que va a subir...  .bien .brinda .brinda

Desconectado Mig-29

« Respuesta #24 en: 06 Enero 2014, 21:31 »
...... y lo hay cazado como un gato caza un pajarito,

Duallight  eres buen cazador .brinda .brinda .brinda

Gracias me ire mirando sin prisas el Olx de españa a ve si veo algo que me pueda interesar  .bien .brinda .brinda

Desconectado Duallight

« Respuesta #25 en: 06 Enero 2014, 21:36 »
MICHEL, ya me olvidava: me parece que los moderadores no debiam permitir referencias a sidras, ciertas comidas (ex.fabadas), no sé, pero a mi, me hace muy malo, hambre, envidia... és que me gusta comer y beber bien... .baba .baba .baba ;) .bien .brinda .brinda

Desconectado frangc40

« Respuesta #26 en: 06 Enero 2014, 22:43 »
MICHEL, ya me olvidava: me parece que los moderadores no debiam permitir referencias a sidras, ciertas comidas (ex.fabadas), no sé, pero a mi, me hace muy malo, hambre, envidia... és que me gusta comer y beber bien... .baba .baba .baba ;) .bien .brinda .brinda

pos como soy mu gamberro acabo de crear este post....para que todos pongamos alli las zampatorias que nos han gustado al salir de nuestra zona de residencia...
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=15062.msg180402#new

Uploaded with ImageShack.us

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20