Autor Tema: Lijadora de Banda con radial  (Leído 8142 veces)

Desconectado Mig-29

• Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Lijadora de Banda con radial
« en: 04 Enero 2014, 20:24 »
Os pongo un vídeo de  tío ruso ( las cabras tiran al monte  ;D ;D) que se fabrica una lijadora de banda con una radial para afilar cuchillos.

http://www.youtube.com/watch?v=syvvDNQflmA

....si no va aquí que los moderadores lo ponga donde no moleste ;D ;D
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Ketchak

Re:Lijadora de Banda con radial
« Respuesta #1 en: 04 Enero 2014, 21:24 »
Curioso y original pero....
Este tio no está bien, tiene un huerto y siembra pedruscos  ???  y encima le aterriza un avión.

La idea es muy buena si se pretende construir una lijadora de cinta.

Desconectado fausto

« Respuesta #2 en: 05 Enero 2014, 10:03 »
La imaginación al poder, vaya con los rusos

por cierto aprovecho, no sabes nada de nuestro amigo Josh?

un abrazo
Fausto
torno optimum 300x180;fresadora optimum BF20L vario;sierra cinta;prensa 10 ton.;soldador solter styl pro 195 inverter;autógena;multifunción para madera;Herramienta portátil festool

Desconectado alfredos

« Respuesta #3 en: 05 Enero 2014, 15:48 »
Yo creo que el tipo debe ser célibe, porque si no, no me explico que ponga con esa tranquilidad el artilugio en marcha en perfecta enfilación con la bisectriz de los güevos.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado Borsalino

« Respuesta #4 en: 05 Enero 2014, 16:00 »
¡Estoy contigo alfredos!Es mas, creo que el proceso de diseño, construcción y pruebas, fueron pál carajo, lo que es todo un detalle, es que tenga escavada la fosa, por no dar trabajo a la familia, todo un detalle.

Desconectado Mig-29

« Respuesta #5 en: 05 Enero 2014, 19:02 »
ademas el color del traje no le pega con la radial¡¡¡ que poco gusto que tiene vistiendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado marti.llorca

« Respuesta #6 en: 05 Enero 2014, 19:16 »
Amigo Mig-29, muy interesante el video del ruso, eso confirma que la imaginacion no tiene limite y encima el gacho se monta el taller en medio del bancal, es muy bueno ver cosas de estas, un saludo.

Desconectado Mig-29

« Respuesta #7 en: 05 Enero 2014, 19:37 »
Amigo Marti navegando por la interne vi el vídeo y me pareció interesante por eso lo puse, si no tiene problema lo mismo planta coles que se fabrica cualquier artilugio.

Un saludo

Manolo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 Enero 2014, 20:45 »
Manolo ...lo mejor para que no te aburras es que te compres un tornito de esos emco que puedes guardar debajo de la cama...y asi cuando estas lejos de tu taller quitas el monometal...ja ja .brinda .brinda .brinda

Desconectado Mig-29

« Respuesta #9 en: 05 Enero 2014, 20:49 »
jajajaja si algo tendré que buscarme.. aunque sea un torno para fabricarme palillos de dientes. .brinda .brinda .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 Enero 2014, 20:56 »
O TAMBIEN te bienes una temporadita a hacerme compañia que tengo proyectos sin acabar para ABURRIR....y te dejo usar mis maquinas...ja ja....piensalo... .brinda .brinda

Desconectado frangc40

• Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #11 en: 05 Enero 2014, 21:27 »
mig29 un tornito de relojero es lo ideal!!!!cabe en una caja de zapatos ,funciona con un motor de maquina de coser de0 o 100 watios y ya solo verlo girar y quitar unas virutillas aunque sea de un tornillito de laton o un trocito de madera y  ya quitas el mono!!yo tengo uno chiquitajo antiquisimo que pille en ebay.lo tengo en santiago para no deprimirme en el piso con un plato autocentrante de 50 mm....lo uso pa conachadas y va de cine,entre eso,un taladro bosch,un tornillo acesa y algunas llaves y alicates paso el rato para no pensar en los 100 km que me separan de mi tallercito de naron....
« última modificación: 05 Enero 2014, 21:29 por frangc40 »
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado Mig-29

« Respuesta #12 en: 06 Enero 2014, 00:00 »
Michel si tengo yo mas cosas pendiente que tu, tengo material comprado para montar cinco diferente aviones y se me esta quedando obsoleto sin ni siquiera verlo sacado de la caja :'( :'(  ... pero no descarto un día hacerte una visita .brinda .brinda

Te pongo una foto y veras mejor lo que te quiero decir.

En esta foto arriba centrado cajas de plástico con material para un Mig-23 de configuración de alas variable en su angulo de ataque. Al lado una caja grande con un Mig-29  doble-turbina (electrica) de metro y medio.

En esta otra foto se ve el mismo Mig-29 de metro y medio y en unas caja de cartón, que pone "turbina de aluminio" es para otro Mig-29 a un metro, estas turbina son de alto rendimiento al ser de aluminio no de materia plastica (motor eléctrico). Una avioneta Cessna 177 de dos metros que me regalo un amigo. Varios fuselajes para helicópteros un Eurofigther por reparar y un avión yanki Fw35 que compre a precio de derribo "este volara con la hoz y el martillo como avión requisado al enemigo" ;D ;D ;D ;D ;D .brinda .brinda

Franc si encontrara buen precio un torno de los que cabe en una caja de zapatos me lo compraría, tuve un enco unimat1 de plástico comprado de segunda mano y tal como me llego lo puse a la venta era de plástico, en las fotos que me mando el vendedor parecía otra cosa pero cuando lo tienes en la mano se te caen los huevos al suelo, eso es un juguete para niño , aguantare el mono como sea :-\ :-\

Saludos

Desconectado frangc40

• Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado Duallight

« Respuesta #14 en: 06 Enero 2014, 00:24 »
Mig-29, se compras un Emco Compact 5, tienes tornito, penso yo, no te cabe en una caja de sapatos, pero lo puedes guardar debajo de la cama, no sé... Hace unos meses, hay comprado uno por 150 pavos y no se via malito: desmonta-lo, limpiar, cambiar los rodamientos y pintura (no se via mala, pero ya que lo desmonte, se aprovecha y va de pintar, va a ficar mejor que nuevo). Tanbien lle compre correas nuevas, 2 de cada para futuros repuestos. Aun no decidi se va para mi coleccion, ó se lo vendo... ;D ;D .bien .brinda .brinda

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20