Autor Tema: Hacer cajeras en taco de foam?  (Leído 4841 veces)

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
Hacer cajeras en taco de foam?
« en: 22 Julio 2010, 22:01 »
Buenas, tengo que hacer unas cajeras en un taco de foam para un maletin expositor y queria saber si alguien sabe como puedo hacerlo, recuerdo que hace unos años intenté hacer uno a fresa y como no quedaba bién lo terminé a cutter con un resultado bastante cutre, alguna idea? las cajeras son ciegas.
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
Re:Hacer cajeras en taco de foam?
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2010, 22:18 »
Yo utilizo un soldador con un alambre en la punta y con un poco de pulso me apaño

Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2010, 22:23 »
joder, pues que buena idea, mañana mismo lo voy a probar, igual ato el soldador con dos bridas al cabezal de la maquina y me aseguro el paralelismo un poco mejor  ;D
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2010, 22:28 »
Con maquina quieres decir a la fresadora, supongo. Asi te pueden quedar muy bien, pero tenen cuenta que tienes que llevar una velocidad mas o menos costante. Haciendo unas pruebas antes, seguro que consigues buenos resultados. Ya pondras unas fotos. .fotografo
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN