Autor Tema: replica cañon Fragata Maria Magdalena  (Leído 21091 veces)

Desconectado Lote

• Gurú
Re:replica cañon Fragata Maria Magdalena
« Respuesta #45 en: 17 Enero 2014, 13:35 »
Hola yacambu , la verdad es que alucino con los trabajos que haceis algunos . El tabajo que tiene el  cañon tiene tela . No solamente los muñones . Toda la pieza en si es compleja de mecanizar y darle forma.
Repito , excelente trabajo y excelente la presentación del mismo.l
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #46 en: 17 Enero 2014, 19:35 »
Con diez cañones por banda,. viento en popa,. a toda vela, y sigue y sigue esa joya de la poesia,... El soñar es bonito y tener ilusiones es lo que hace vivir,. Lamentablemente yo tengo muchas mas ilusiones, que al final se traducen en proyectos, que tiempo y una de esas ilusiones, ya de años, es hacer una fragata a escala pero entre seiscientos a un metro, navegable, con el mas minimo detalle y con sus cañones y que disparen y que velas y cañones actuen con una emisora similar a las de aero-modelismo, ahora tengo los medios mas que sobrados para realizarlo, me falta el tiempo pero como he pensado muchas veces en ello, creo que deberia comenzar por tener los planos de todas las piezas, a partir de esos planos, duplicar o triplicar la escala si fuera necesario y podria ser esa Fragata del amigo Yacambu y mi pregunta es,... Hay planos de esos, se pueden comprar y donde y tambien si es correcto mi planteamiento, gracias amigos.

Desconectado yacambú Masana

• Maestro
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
« Respuesta #47 en: 17 Enero 2014, 19:48 »
Hola Martillorca,
estoy seguro de que es factible tu ilusión,..........tienes ganas..ilusión....tiempo...qué mas puedes pedir.... te  aseguro que en el foro todos te ayudaremos.
saludos.
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

• Maestro
« Respuesta #48 en: 17 Enero 2014, 22:08 »
Hola yacambu , la verdad es que alucino con los trabajos que haceis algunos . El tabajo que tiene el  cañon tiene tela . No solamente los muñones . Toda la pieza en si es compleja de mecanizar y darle forma.
Repito , excelente trabajo y excelente la presentación del mismo.l

Muchas gracias por tu comentario
saludos
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

• Maestro
« Respuesta #49 en: 13 Febrero 2015, 01:04 »
 Contando con la administración........Bien ,pues a petición de muchos de los foreros (sobre todo los mas recientes)pongo las fotos que fueron quitadas por Imagesak.
solo para que las veáis ,no hace falta que hagáis comentarios.

saludos.

[imghttps://lh3.googleusercontent.com/-VbOkVmXtIFE/VI2jqHRuzsI/AAAAAAAAO4g/j2Y4tloXL_M/w585-h439-no/1%2B%2813%29.JPG]http://[/img]

saludos

Desconectado rafavisca

• Oficial de 2ª
« Respuesta #50 en: 13 Febrero 2015, 01:12 »
Joder José que maravilla, no lo había visto; eres un fenómeno; enhorabuena.

Saludos

Desconectado ArturoUY

• Oficial de 2ª
« Respuesta #51 en: 13 Febrero 2015, 03:22 »
Espectacular realmente me encanta muchas gracias por reponer las fotos, un trabajo impecable felicidades.

Un abrazo

ArturoUY

Desconectado mekanic

• Oficial de 2ª
« Respuesta #52 en: 13 Febrero 2015, 07:28 »
Guauuu¡¡¡¡¡¡   me he quedado impresionado de ver el detalle de este proyecto  .ereselmejor .ereselmejor .baba

Saludos.
Torno Cumbre 026, Fresadora Warco WM-18 VS cnc, Fresadora Lagun Ftv 4
inverter mig , tig , sierra de cinta ,  taladro y mas... cacharros y útiles varios

• Gurú
« Respuesta #53 en: 13 Febrero 2015, 14:23 »
Yo hago lo que me manda el maestro Yacambu,. No hago comentarios.
Las fotos es una muy pequeña muestra de los trabajos realizados y que realiza este maestro artesano al que admiro y respeto y al que tengo el honor de ser su amigo.
Y no me quito el sombrero porque hace mucho frio.

• Maestro
« Respuesta #54 en: 16 Febrero 2015, 23:02 »
Claro que si Amigo Marti.llorca .........tu especialmente puedes hacer lo que te venga en gana,esto hay que ganárselo y tu ya tienes ganado todo en el FORO.

saludos Amigo. .brinda

Desconectado cdha72

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #55 en: 28 Febrero 2015, 21:03 »
 .palmas .palmas .palmas extraordinario trabajo felicitaciones  .bien .bien .bien

Desconectado descentrado

• Maestro
« Respuesta #56 en: 28 Febrero 2015, 22:56 »
Yacambu....se me había pasado este hilo. Precioso trabajo, me gusta mucho, te felicito.
Descentrado.

• Gurú
« Respuesta #57 en: 28 Febrero 2015, 23:20 »
Amigo Yacambu.
Ahi si te equivocas,. el tiempo es lo que me falta,. La cabeza va por un lado y el cuerpo y las energias por otro.
Hay una cosa mas rapida que la velocidad de la luz, mas rapido que puedan ser los Taquiones o agujeros negros o de gusano. y es el pensamiento.
En muy poco tiempo, por ejemplo, diseñe en mi cabeza la Lijadora milti-funcion,. La tenia completamente terminada en mi cabeza pero tuve que dedicar todas mis pocas energias a realizarla y tarde 4 meses.
Ese proyecto, ya hace tiempo que lo tengo terminado en mi cabeza pero por delante hay muchos proyectos mas y dudo que llegue su momento.
La idea es conseguir los planos de una fragata,. esos planos seguramente ampliarlos a otra escala para que tenga, de 600 mm a 1 metro.
Precisamente de ti, las piezas de un cañon y moldearlo en Zamak y hacer que disparen solo con polvora y tanto velas como cañones y timon, moverlos con una emisora de radio-control.
Ahora hay que buscar el tiempo querido amigo y eso es lo que me falta.

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #58 en: 28 Febrero 2015, 23:41 »
António, si te gusta (és una Fragata Portuguesa ;D ;)), intento conseguir los planos de la Fragata D. Fernando II y Glória, son los planos originales de la Fragata, creo que lo Museu de Marinha tiene para venta cópias, y te los envio (tanbien tengo tu direccion ;)). Ahora, cierto cierto, no la haces en 4 meses, ni poco mas ó menos, pero, tengo la certeza que la haces y bien hecha, mucho mejor que una cierta 'caja de naranjas' que há oído hablar... ;) ;D ;D .bien .brinda .brinda

Desconectado arcangel

• Maestro
« Respuesta #59 en: 01 Marzo 2015, 17:55 »
Por suerte pude pasar un ratito con él y ver los cañones que hace en primera persona la primavera pasada, y que decir, un trabajo impresionante .ereselmejor .ereselmejor
Aprovecho para mandarte un saludo a ti y a tu esposa , que tuve el gusto de conocer
Un abrazo

Foro MetalAficion

« Respuesta #59 en: 01 Marzo 2015, 17:55 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20