Autor Tema: ayuda para la reparacion de tunel de la punta del eje trasero.  (Leído 2879 veces)

El artifice

• Visitante
buenas mis colegas, tengo un trabajo que me van a enviar, pero primero quiero tener algunas referencias para recibirlo, solo me han enviado el resultado del escaneo computarizado, aquí tengo los resultados, solo me dijeron q el lado izq del eje trasero tiene casi 2º de error, lo q desconozco es q si esos dos grados se solucionan cilindrando el túnel o hay q enderezarlo en la prensa. Todas estas dudas surgen por razón de no haber realizado este trabajo nunca antes, por favor se q de seguro alguno me ayudara para darle una conclusión lógica del trabajo gracias!!!!!

en breve subo los resultados....
« última modificación: 29 Enero 2014, 00:26 por El artifice »

El artifice

• Visitante
Re:ayuda para la reparacion de tunel de la punta del eje trasero.
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2014, 00:24 »
estos son ...!!

fernando_45

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2014, 07:49 »
Pienso que deberias de dar algun dato mas.De que estamos hablando? El eje trasero de un coche? y la punta que seria...el estriado? no se...

Tambien ese archivo que has subido comprimido, puede contener cualquier cosa.No puedes subirlo en otro formato?.Yo no lo he abierto, porque puede llevar cualquier cosa.

Un saludo.

Desconectado otto1968

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2014, 13:21 »
Hola Artifice, si no entiendo mal el problema que tienes es una desviación en el tren trasero de un coche con tracción trasera con bocha del diferencial y cañoneras rígidas( aquí se los denomina así, no se en tu país) de ser así es algo muy normal que por exceso de carga, choques o baches se doblen produciendo una desviación. Lo normal es desmontar todo el conjunto y desarmarlo para luego enderezarlo con la prensa si es una desviación pequeña, sino hay que desoldar las cañoneras de la bocha y montanteo el conjunto en un torno (con la distancia entre puntos adecuada) centrar y soldar nuevamente. Normalmente mi tornero de cabecera le agrega un refuerzo en forma de tensor en la parte inferior para evitar que se doble nuevamente. Espero que soluciones tu problema.
                                                     Saludos
Torno K.L.D. CQ6123/750 , taladro de banco Powertools 16mm, amoladora Motormech 3/4h

El artifice

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2014, 14:15 »
ok gracias esto me servirá otto les estoy avisando

saludos..

jozsef

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2014, 15:03 »
que es el tunel?

tor_nero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2014, 15:12 »
Solo lo puedes arreglar con la prensa, comprobándolo entre puntos.

Desconectado otto1968

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 30 Enero 2014, 01:18 »
Jozsef, creo que se refiere a lo que nosotros llamamos cañoneras del diferencial.
Torno K.L.D. CQ6123/750 , taladro de banco Powertools 16mm, amoladora Motormech 3/4h

jozsef

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 Febrero 2014, 22:08 »
gracias otto por responder es que me confunde un poco por todos tenemos bastante claro que es un túnel