2

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1102 veces)

Desconectado carurosu

• Aprendiz
  • *
Hola a todos
« en: 30 Enero 2014, 22:52 »
Hola a todos, desde Cantabria.

Me vais a perdonar pero no tengo ni idea de metales. He entrado en este foro en busca de ayuda, pero como muy bien sugerís, eso os lo contaré en otro post y aquí me limitaré a presentarme.

Soy Carlos y vivo en Cantabria, España. Como os decía yo he llegado aquí en busca de ayuda por un tema de metales, pero soy aficionado al trabajo con madera. Concretamente a la construcción de instrumentos musicales tradicionales. Lo que más suelo hacer son rabeles, que para los que no los conozcan, son algo así como una versión rústica del violín, y que se toca mientras se canta a la vez coplas picantonas o graciosas del tipo a "Con una porción de mimbre vengo de coserte el culo, no te quedará bonito pero quedará seguro", o "Ábreme la puerta Lola que si no entro por las tejas, que te estoy haciendo un niño y me faltan las orejas"...
Mi taller es pequeñuco, en mi garaje de casa, y mi herramienta buena pero sencilla: formones a sesgalla, escofinas, caladora, lijadoras, y paciencia y buenas ganas como pa vender y regalar.

En fin, mis saludos y mis respetos a todos los foreros metaleros, y unas birritas a mi cuenta  .brinda

Carlos

Desconectado Lete

• Maestro
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 01 Febrero 2014, 00:08 »
Pues bienvenido al foro Carlos.

Si eres tan curioso, como simpático pareces, tienes aquí mucho para mirar y aprender. Seguro que cuando preguntes, entenderás mejor las respuestas.

Un saludo Lete  .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 Febrero 2014, 00:24 »
Bienvenido al foro

Desconectado alberttoy

• Gurú
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2014, 00:42 »
Hola
bienvenido al foro

Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado AndresAlgeciras

• Gurú
« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2014, 10:15 »
Bienvenido al grupo.

Saludos desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2014, 16:44 »
Bienvenido al foro Carlos.
Ya nos contaras de tu tallercito y tus proyectos.
Puedes contar con la ayuda que precises.
Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2014, 16:44 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20