qwertyu

Autor Tema: Caja fuerte.  (Leído 18936 veces)

Desconectado Fernandochev

• Oficial de 1ª
Re:Caja fuerte.
« Respuesta #30 en: 03 Febrero 2014, 13:53 »
Fernandochev no te malinterpreto ni quiero hacer polémica de esto
Ya, ya, si yo tampoco. Para mí sólo es una charla entretenida con intercambio de impresiones. El foro está para eso, no para discutir por todo, que ya la vida trae suficientes sinsabores.

Los delincuentes a los que haces alusión están muy por delante de nosotros y si nos leyesen, nos llamarían seguramente ingénuos. Son profesionales de ello e invierten 24 horas en eso, en delinquir. No creo que una coma más o menos aquí modifique su "modus operandi". Sin embargo, me parece bien tu actitud.

Si esa caja estuviese en mis manos, también estaría abierta, jejeje.

Un saludo.

F.

P.D.: edité el mensaje de antes porque puse "bajara" en vez de "baraja".
Proxxon PD230, fresadora Sherline 5100, una sierra Femi SN105, una versátil Dremel, un par de tuercas y un cuadernito con lápiz para apuntar consejos...

Desconectado Glezex

• Maestro
« Respuesta #31 en: 03 Febrero 2014, 14:47 »
Hola...
A ver...voy a dar mi opinion...
Yo me dedico profesionalmente a las cerraduras, llaves,cajas y todo ese lio...y el que en internet se pueda encontrar información,por una parte me
molesta y no me parece muy ético. de hecho en este hilo, no hago publico el como abrir la caja de Carlinos...aunque en el caso de ese tipo de caja no tendría mucho problema,ya que están en desuso para seguridad,(aunque todavía hay alguna funcionando normalmente).
Pues como digo,no voy a dar pistas,por ética profesional,se supone que debo mantener cierta confidencialidad,de cara a los clientes,)esta es una profesión que se basa en gran medida en la confianza que le transmitas a los clientes) y por otra parte y volviendo al tema de la información por la red,antes me indignaba un poco,pero ahora...no es lo mismo verlo, que hacerlo y hay que tener cierta habilidad manual y una pizca de intuición y  estar de ello...y no todas las cerraduras son iguales,por lo que los métodos de apertura varian de un modelo a otro y no hay un método universal.
Vamos como en cualquier profesión,yo no tengo mucha idea de motores,pero puedo cambiar las pastillas de freno al coche...los pilotos, el aceite,
y los filtros de aire...pero si tengo que poner la inyección a punto,por mucho que lo vea por internet no creo que consiguiera dejarlo medianamente bien.para eso están los profesionales,y como en todo...los hay malos...buenos...mejores...y excelentes...
Una cerradura la puede abrir cualquiera (o casi).el como y el porqué ya es otra cuestión...
Tornito "chinito"Ferm MD 500 sobrealimentado.Fresadora AnayakFV3 en restauración. Grupos de soldar electrodo y Tig
Herramientas varias para metal y madera eléctricas y manuales.Y poco tiempo para todo lo que quiero hacer.

Desconectado Fernandochev

• Oficial de 1ª
« Respuesta #32 en: 03 Febrero 2014, 15:33 »
Glezex, y creo que tu actitud es la correcta, igual que la de los magos, igual que la de cualquier profesional de cualquier gremio que exija esa confidencialidad a la que hacías alusión.

Sin embargo, lo que ha cambiado ahora es que desde cualquier punto del planeta, cualquiera, amparado en el anonimato que ofrece una conexión a internet, puede desvelar públicamente, con sólo tener una cámara, el secreto más oculto. La ética se convierte en una palabra sin sentido ninguno si al autor le place.

Y está claro que hay cierta especialización a la que no se puede llegar por muchos vídeos que veas. Sin embargo, por poner un ejemplo que tengo reciente, con ver la técnica que se utiliza en un truco, ya le has jorobado el sentido de la magia a uno que sea demasiado curioso y lo vea, aunque nunca quiera llegar a hacerlo él mismo.

Yo nunca desvelaría públicamente algo así, conste, sin embargo, si me lo encuentro, lo veo, lo utilizo, aprendo. Nunca voy a robar una caja fuerte de un banco, lo cual no quiere decir que no me guste ver cómo se abren.

Hay profesiones en las que esto tiene más trascendencia que en otras, está claro. Pero es que es un fenómeno incontrolable y que va a ir a más, que es un poco lo que trataba de expresar.

Proxxon PD230, fresadora Sherline 5100, una sierra Femi SN105, una versátil Dremel, un par de tuercas y un cuadernito con lápiz para apuntar consejos...

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #33 en: 04 Febrero 2014, 18:07 »
Hola...
A ver...voy a dar mi opinion...
Yo me dedico profesionalmente a las cerraduras, llaves,cajas y todo ese lio...y el que en internet se pueda encontrar información,por una parte me
molesta y no me parece muy ético. de hecho en este hilo, no hago publico el como abrir la caja de Carlinos...aunque en el caso de ese tipo de caja no tendría mucho problema,ya que están en desuso para seguridad,(aunque todavía hay alguna funcionando normalmente).
Pues como digo,no voy a dar pistas,por ética profesional,se supone que debo mantener cierta confidencialidad,de cara a los clientes,)esta es una profesión que se basa en gran medida en la confianza que le transmitas a los clientes) y por otra parte y volviendo al tema de la información por la red,antes me indignaba un poco,pero ahora...no es lo mismo verlo, que hacerlo y hay que tener cierta habilidad manual y una pizca de intuición y  estar de ello...y no todas las cerraduras son iguales,por lo que los métodos de apertura varian de un modelo a otro y no hay un método universal.
Vamos como en cualquier profesión,yo no tengo mucha idea de motores,pero puedo cambiar las pastillas de freno al coche...los pilotos, el aceite,
y los filtros de aire...pero si tengo que poner la inyección a punto,por mucho que lo vea por internet no creo que consiguiera dejarlo medianamente bien.para eso están los profesionales,y como en todo...los hay malos...buenos...mejores...y excelentes...
Una cerradura la puede abrir cualquiera (o casi).el como y el porqué ya es otra cuestión...

...Está claro: no solo con verlo se aprende a hacer algo.

Yo he visto vídios de esos del lokpinkig (o como se escriba)  en internet y, despues, lo máximo que he conseguido "abrir"  fué un carro del Carrefur que tuve que sacar haciendo palanca con una navajilla que llevaba porque no tenia monedas de euro sueltas.

He intentado abrir candados pequeños de esos de chichinabo, que solo tienen tres cipotillos (o como cño se llamen los chismes esos que llevan en la cerraura) y casi me vuelvo loco. Y encima no he abierto nada.

Bueno, decir que mi juego de ganzuas era un electrodo desnudo de 2,5 machacao en la punta y torcido por un extremo. Quizas con eso no se pueda abrir ni una caja de cerillas.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #34 en: 04 Febrero 2014, 18:18 »
Fot...por si acaso no retes a glezex con lo que se puede abrir con un electrodo doblado porque igual te sorprende..estos cerrajeros de alto nivel de la vieja escuela son la leche...ja ja son peligrosos hasta con la anilla de un llavero.. .brinda yo tengo la suerte de contar con el en mi lista de amigos y vecinos cercanos...
« última modificación: 04 Febrero 2014, 18:24 por MICHEL 100% »

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #35 en: 04 Febrero 2014, 18:26 »
El caso es que tambien habia un vídio de un tio que abria un candado metiendole un trozo dechapa enrollada por el vástago del arco del candado. Era un trozo de chapa  de ¡¡¡ un bote de coca-cola!!!.

...Y el tio lo abria sin despeinarse en un minuto. Y yo casi me amputo los dedos con la puta chapita intentando meterla.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #36 en: 04 Febrero 2014, 20:10 »
ya q conservar la operatividad de la caja , parece q no es muy posible sin usar las nobles manos de un profesional , si solo se quiere conservar por estetica como creo entender , no es mas factible cortarla por detras, una vez abierta cual lata de sardinas, sacar el los diamantes , cetros y rubis ?

inutilizar los cerrojos por dentro si se quiere abrir la puerta, y luego volver a soldarle la parte trasera repasar la soldadura y un buena mano de pintura , lustre para el laton de las cerraduras y arreando

digo yo
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado carlinos

• Gurú
« Respuesta #37 en: 04 Febrero 2014, 21:03 »
Dudo mucho que baje del cm de espesor incluso la parte de atrás por lo que lo único efectivo supongo será un soplete oxiacetilénico y para dejarlo luego bien soldado pues parece complicado. Cortando con discos de radial también se necesitarán un par de cajas. Además puede suceder que tengas la caja llenas de dólares confederados y se te convierta en humo el chollo.

Desconectado Mininge

• Oficial de 2ª
« Respuesta #38 en: 04 Febrero 2014, 21:09 »
Hola buenas, a ver si me se explicar, porque para mi es bastante complicado.

Yo tengo una caja con el sistema de esa mas o menos, y teniendo la llave me costo horrores hasta que la abrí.

El sistema de conbinacion esta atornillado por detrás, pero el problema es que son cuatro chapas chiquitinas que deben de bajar en una hendidura.(Oño, si lo llego a saber no tiro lo de la combinación). Resulta que como lleva tantos años sin engrasar, aunque atines con la combinación, pues como que no dá vueltas la llave.

Lo que yo hice fue buscar los dos tetones de amarre y pasarlos con la broca (los dos agujeros que hay en la foto), así que luego al darle la vuelta a la llave, abrió.

Yo no me molesté en volver a colocar la caja de combinación, por que no la uso, pro se podía haber hecho el panel que perforé.( A ver si lo encuentro y os lo puedo enseñar).

Si no tienes la llave, es otro problema. Pero en San internet tienes muchos sistemas de abrir "cerraduras de Borjas".

Espero haber sido de ayuda.
Maquelec C2-300/ weiss WMD-25-LV / y un montón de zarrios viejos que funcionan. Y ahora ABATE H-240

Desconectado Mininge

• Oficial de 2ª
« Respuesta #39 en: 04 Febrero 2014, 21:27 »
OOOño!!! Ahora que la vuelvo a mirar, esta tiene el amarre en el centro del mecanismo.

Maquelec C2-300/ weiss WMD-25-LV / y un montón de zarrios viejos que funcionan. Y ahora ABATE H-240

Desconectado Glezex

• Maestro
« Respuesta #40 en: 04 Febrero 2014, 22:39 »
Hola,buenas..
Pues nada ...al lío...
A ver... la mayoría de los vídeos que hay por internete están preparados o son con el material que el "aperturista" tiene controlado.Lo dicho ,cada cosa tiene su sistema...
Lo del lockpicking o sea ganzuado de toda la vida...requiere además de las herramientas adecuadas (no todas las ganzúas sirven para todo...)una destreza y un tacto considerable,no es meter y menear....(lo mismo que en el sexo.. JaJaJa..)También
 hay que visualizar el movimiento de los mecanismos internos del cilindro o cerradura.
Y no siempre funciona,con el uso de herramientas eléctricas..la cosa mejora un poco, pero aun hay veces que ni así...
También depende del estado en que se encuentre la cerradura,si esta muy nueva ,peor,
si esta muy gastada,lo mismo...

Lo de cortar la caja por la trasera,me parece una aberración,además todavía quedaría abrir la pestilleria de la puerta igualmente, sin contar que esa caja tiene doble cámara y esta rellena,por los años que creo que tiene,con suerte solo será cemento,pero las hay que llevan un concreto compuesto de hormigón, limaduras de metal y chinitas de río .¡Intenta meter una barrena ahí y veras la risa que da... literalmente se las come...
Una caja fuerte un poco decente de grado cinco o superior puede llevar días el abrirla el abrirla,mucha paciencia y muchas barrenas diferentes..¡Esta muy,muy duro..¡y te parece que no le estas haciendo ni cosquillas...¡Luego reza para que te rompa una barrena dentro...que la caja no tenga"Trampas"...(que las tienen)...que el taladro vaya centrado...etc...etc...etc...
Bueno,todo esto para una apertura "sin daños"...por supuesto la caja debe mantener después del trabajo toda la "invulnerabilidad'que tenia...
Salvo si la apertura es por esos "otros profesionales"..donde lo que importa es salir cuanto antes del lugar...entonces una pequeña lanza térmica y ¡Hala...A salir por pies..lo que pasa es que a veces...junto con la puerta también se funde parte del contenido..

MICHEL.lo de la anilla del llavero es una de las herramientas que mas se usa,en serio.
De hecho, cuando eramos pequeños en mi casa no usábamos la llave..(era muy lento..JaJaJa..)abríamos con un "alambrito'de esos ,que casi todos teníamos a mano
las visitas alucinaban..JaJaJa.
Minige..esa caja no tiene nada que ver con la de Carlinos...
Bueno pues...¡ Hala....otro día más batallitas..¡ .brinda .brinda .brinda
Saludos.....
Tornito "chinito"Ferm MD 500 sobrealimentado.Fresadora AnayakFV3 en restauración. Grupos de soldar electrodo y Tig
Herramientas varias para metal y madera eléctricas y manuales.Y poco tiempo para todo lo que quiero hacer.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #41 en: 04 Febrero 2014, 23:01 »
la verda es q el tema se las trae , ademas q es muy propenso a las bromas (espero q nadie se ofenda , q no es la intencion ehh, todas desde el buen rollo)

una camara de video por sonda de las de fontaneria , ayudaria a ver el estado de la cerradura ? o no pasaria por el hueco de la llave?

otra aberracion de las mias, taladro de base magnetica con refrigeracion por agua , yo con uno de esos y una corona logre perforar 5cm de espesor , la clase de acero ni idea , para mi muy duro
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Dédalo

• Maestro
« Respuesta #42 en: 04 Febrero 2014, 23:01 »
Yo sé cómo se abre, lo he visto muchísimas veces a lo largo de mi vida, a lo ancho también, y no me importa publicarlo en un medio como este porque sé que todos los aficionados que por aquí paran son personas decentes, éticas, inteligentes y observadoras de la ley y de los preceptos de Gallarpón. Paso a explicar cómo llevar a cabo esta sutil tarea y comienzo por la implementación técnica necesaria para ello.

-Una lija de uñas del número 3 y a ser posible de color rosa. Luego veremos lo importante que es el tono.
-Un visualizador/observador de estetos/pechos
-Un video de la “Faraona” bailando.
-Una gamuza, o bien un paño si la gamuza no se presta a la labor.

Lo primero sería frotar una esquina de la caja con la gamuza: siempre que esta se preste claro está. Al frotar hay que estar atento porque, según he visto, puede que salga un árabe grande de dentro y te ofrezca desde una alfombra voladora a una hurí ligera de gasas.
Una vez agotada la anterior posibilidad y en caso de que no sólo no se abra sino que salga Mon-toro reclamando algo hay que pasar a la siguiente estrategia. Hay que colocar en un reproductor adecuado el video de la Faraona y prestar mucha atención al juego de manos y dedos. Hacerlos moverse uno tras otro hacia arriba y hacia abajo alternando con subidas y bajadas armónicas de los brazos también. Después de estos ejercicios hay que, rápidamente, entrecruzar los dedos de una mano con los de la otra y volviendo las palmas hacia afuera crujir las articulaciones sonoramente. A continuación con la lima rosa, no usar un limón, repasar las yemas de los dedos para sacar todas las excrecencias de piel que puedan restar sensibilidad al tacto.
Calzar el fonendo y colocándolo en la caja escuchar atentamente, atentamente. Si se oye “... la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido...” con voz insegura y poco convincente, o “...voy a investigar el caso de los ERE y luchar contra la corrupción...”, o “...pido perdón y no lo voy a hacer más...”, mi consejo ante esta circunstancia es la huída y no intentar abrir bajo ninguna circunstancia: Acordaos de Pandora. Si no se oye ninguna voz de ultratumba el procedimiento es girar suavemente esos mandos con numeritos y letras que no sirven para nada hasta que se oiga un ¡click! que indica que hay algo en el interior que hace ¡click! Y así hasta que se abre.
No intentarlo en Domingo porque suelen estar cerradas las cajas.
Y ahora, casi en serio, decir que yo he asistido sin querer a las pruebas que un fabricante de cajas blindadas le hacía a una de su marca. Era en un laboratorio de ensayo de materiales y el encargado de “abrir”, de faz patibularia,  estaba armado de todo tipo de palancas, sopletes, llaves, ganzuas y material del oficio.
Bueno, un saludo
Dédalo
COMPACT 5, UNIMAT 3, LORCH 8mm, LORCH 6mm, SOUTH BEND 7" SHAPER, MYFORD ML7QCB...y casi un Schaublin 70 TL
"Eppur si muove..."

Desconectado eaionin

• Gurú
« Respuesta #43 en: 04 Febrero 2014, 23:51 »
Eres un cachondo Eduardo. .bien .bien .bien

http://m.youtube.com/watch?v=lYKZkz_rtSc

Saludos
« última modificación: 05 Febrero 2014, 00:21 por eaionin »
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado Glezex

• Maestro
« Respuesta #44 en: 05 Febrero 2014, 00:01 »
Bueno ...por partes...
la verda es q el tema se las trae , ademas q es muy propenso a las bromas (espero q nadie se ofenda , q no es la intencion ehh, todas desde el buen rollo)

una camara de video por sonda de las de fontaneria , ayudaria a ver el estado de la cerradura ? o no pasaria por el hueco de la llave?

Si, pasar pasa...pero ¿que es lo que verias¿  simplemente las borjas de la llave ,no los bloqueos..

otra aberracion de las mias, taladro de base magnetica con refrigeracion por agua , yo con uno de esos y una corona logre perforar 5cm de espesor , la clase de acero ni idea , para mi muy duro

Vale..basta que la caja sea un poco de verdad..y el taladro magnético no soporta el empuje de la barrena.ya que las cajas de verdad están recubiertas ,no son solo acero como ya he comentado anteriormente...(lo del taladro con base magnética esta comprobado.. otra cosa seria con succión de aire o fijación mediante taladrado y roscado de pernos de anclaje) y lo dicho hay capas de material no solo un material con lo que la corona...pues eso..na de na..

Yo sé cómo se abre, lo he visto muchísimas veces a lo largo de mi vida, a lo ancho también, y no me importa publicarlo en un medio como este porque sé que todos los aficionados que por aquí paran son personas decentes, éticas, inteligentes y observadoras de la ley y de los preceptos de Gallarpón. Paso a explicar cómo llevar a cabo esta sutil tarea y comienzo por la implementación técnica necesaria para ello.

-Una lija de uñas del número 3 y a ser posible de color rosa. Luego veremos lo importante que es el tono.
-Un visualizador/observador de estetos/pechos
-Un video de la “Faraona” bailando.
-Una gamuza, o bien un paño si la gamuza no se presta a la labor.

Lo primero sería frotar una esquina de la caja con la gamuza: siempre que esta se preste claro está. Al frotar hay que estar atento porque, según he visto, puede que salga un árabe grande de dentro y te ofrezca desde una alfombra voladora a una hurí ligera de gasas.
Una vez agotada la anterior posibilidad y en caso de que no sólo no se abra sino que salga Mon-toro reclamando algo hay que pasar a la siguiente estrategia. Hay que colocar en un reproductor adecuado el video de la Faraona y prestar mucha atención al juego de manos y dedos. Hacerlos moverse uno tras otro hacia arriba y hacia abajo alternando con subidas y bajadas armónicas de los brazos también. Después de estos ejercicios hay que, rápidamente, entrecruzar los dedos de una mano con los de la otra y volviendo las palmas hacia afuera crujir las articulaciones sonoramente. A continuación con la lima rosa, no usar un limón, repasar las yemas de los dedos para sacar todas las excrecencias de piel que puedan restar sensibilidad al tacto.
Calzar el fonendo y colocándolo en la caja escuchar atentamente, atentamente. Si se oye “... la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido...” con voz insegura y poco convincente, o “...voy a investigar el caso de los ERE y luchar contra la corrupción...”, o “...pido perdón y no lo voy a hacer más...”, mi consejo ante esta circunstancia es la huída y no intentar abrir bajo ninguna circunstancia: Acordaos de Pandora. Si no se oye ninguna voz de ultratumba el procedimiento es girar suavemente esos mandos con numeritos y letras que no sirven para nada hasta que se oiga un ¡click! que indica que hay algo en el interior que hace ¡click! Y así hasta que se abre.
No intentarlo en Domingo porque suelen estar cerradas las cajas.
Y ahora, casi en serio, decir que yo he asistido sin querer a las pruebas que un fabricante de cajas blindadas le hacía a una de su marca. Era en un laboratorio de ensayo de materiales y el encargado de “abrir”, de faz patibularia,  estaba armado de todo tipo de palancas, sopletes, llaves, ganzuas y material del oficio.
Bueno, un saludo
Dédalo

.palmas .palmas .palmas .palmas
JaJaJaJa.Muy bueno...
Vale lo del vídeo de la Faraona no lo contemplé nunca...JaJaJa.(es posible que funcione...probaremos...)
 Mon Toro no .....por Diosss¡
Por lo demás en Domingo no se puede/debe trabajar..es malo...malo....malo

La lima de uñas no nos hará falta si escuchamos.... la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido...” con voz insegura y poco convincente, o “...voy a investigar el caso de los ERE y luchar contra la corrupción...”, o “...pido perdón y no lo voy a hacer más...”, porque nos las habremos comido...

Saludos.... .bien

Foro MetalAficion

« Respuesta #44 en: 05 Febrero 2014, 00:01 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20