2

Autor Tema: Caja fuerte.  (Leído 18924 veces)

Desconectado Glezex

• Maestro
Re:Caja fuerte.
« Respuesta #60 en: 12 Febrero 2014, 22:25 »
Amigo Torre.

¡¡¡Ten muchísimo cuidado!!!
¡¡¡Que no te caiga al suelo...Te puede romper la baldosa....!!! .brinda

Carlinos...la Lanza térmica puede no ser suficiente,para este caso....

(Bueno...esta conversación,tal y como se desarrolla...puede muy bien ir en TABERNA...JaJaJa...)

Saludos...

¡
Tornito "chinito"Ferm MD 500 sobrealimentado.Fresadora AnayakFV3 en restauración. Grupos de soldar electrodo y Tig
Herramientas varias para metal y madera eléctricas y manuales.Y poco tiempo para todo lo que quiero hacer.

Desconectado nat

• Maestro
« Respuesta #61 en: 12 Febrero 2014, 22:26 »
  Hola Torre, pues voy a contar un caso, casi gracioso, pero que pudo no acabar bien con una cajita como la tuya.

Un día viene a casa mi socio con varios cacharros que iba a tirar, entre ellos una cajita como esa, en inox. Y como la iba a tirar me la quedé.
  El había perdido la llave, y como a mí me daba igual que cerrase o no, cojo un cortafríos machetazo y ya está. Cual no sería mi cara al ver que estaba llena de petardos. .confuso2 .confuso2

Al día siguiente, cuando se lo conté, se partía de risa, me dijo que seguramente su mujer escondió los petardos ahí por los críos.  Así que ojo si uno no sabe lo que hay dentro.

Desconectado Glezex

• Maestro
« Respuesta #62 en: 12 Febrero 2014, 22:28 »
UFFFFF torre..esa va estar dificil..creo que ay ya vamos a tener que tirar de corte por laser como minimo...esa cajas estan echas de un material de dificil descripcion. .brinda a ver lo que dice GLEZEX..pero pinta mal la cosa...no se..

Nos cruzamos los mensajes... .brinda
Tornito "chinito"Ferm MD 500 sobrealimentado.Fresadora AnayakFV3 en restauración. Grupos de soldar electrodo y Tig
Herramientas varias para metal y madera eléctricas y manuales.Y poco tiempo para todo lo que quiero hacer.

Desconectado Torre852

• Gurú
« Respuesta #63 en: 12 Febrero 2014, 22:53 »
La jodia caja de las narices era puñetera de cojones jajaja. Estando cerrada la ponía boca abajo y s eme abría sola y se caían las monedas (ni ganzúas ni gaitas jajaja) y el día que perdí la llave la tuve que reventar (con un cuchillo de untar tostadas claro jajaja) porque la jodía no se abría jajaja

Que manía que la tengo a la jodía jajaja.

Desconectado Mininge

• Oficial de 2ª
« Respuesta #64 en: 12 Febrero 2014, 23:14 »
La verdad es que esto ya cayó a la cantina (digo Taberna), pero antes de dejar de desvariar; "OBJETO":

(Este si qu'entiende de cajas fuertes y no yo).

Maquelec C2-300/ weiss WMD-25-LV / y un montón de zarrios viejos que funcionan. Y ahora ABATE H-240

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #65 en: 13 Febrero 2014, 10:48 »
¡Buenos Días! Ustedes conocen el invento del Sr.Alfred Novel http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_Nobel, creo que es de gran utilidad en estos casos o si tenéis mas a mano http://es.wikipedia.org/wiki/C-4 problema solucionado..............jeje .bien .bien

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #66 en: 13 Febrero 2014, 21:38 »
Ahora entiendo por qué los hay que lo guardan en sobres o en bolsas de basura, para no tener problemas con las dichosasv llaves.

Buen armario te queda ahora. :D
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado carlinos

• Gurú
« Respuesta #67 en: 13 Febrero 2014, 21:52 »
Bueno....bueno .brinda

Desconectado Ventanero

• Ayudante
  • **
« Respuesta #68 en: 20 Febrero 2014, 14:41 »
Yo tengo una caja fuerte como esta y he perdido la llave. ¿Alguien me puede decir como abrirla?  ;D ;D ;D ;D

jajajaja

Muy buenas, con una caja como esa llegó a la carpintería metálica un cliente muy apurado que a ver como podíamos abrirla sin usar ninguna herramienta abrasiva.... le apliqué cariño con el martillo y cincel y cuando ví lo que había dentro me cambió la cara de color creo que 3 o 4 tonos...

No se cuanto, pero calculo que los ahorros de una vida entera  :o

Desconectado cursocerrajero

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #69 en: 24 Septiembre 2019, 19:57 »
con un simple destornillador debes abrirla, girandolo fuerte, suerte!

[url=http
« última modificación: 24 Septiembre 2019, 20:12 por Santiago »
xxxxxxxxxxx

Desconectado Jod

• Oficial de 2ª
« Respuesta #70 en: 24 Septiembre 2019, 21:45 »
reflote de hilo ..

me he reído con los relatos... ;D ;D ;D
Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Conectado aalbea

• Oficial de 1ª
« Respuesta #71 en: 14 Octubre 2019, 00:14 »
Pues al hilo del reflote del hilo, el otro día me contaron algo interesante....

Resulta que algunos vendedores de herramientas de torneado-fresado cuando venden las plaquitas nuevas retiran las usadas con el fin de reciclarlas.

El caso es que yo (como casi todos) pensaba que las reciclaban haciendo nuevas herramientas de corte, pero al parecer uno de los usos-reciclajes de las placas es mezclarlas con cemento y utilizarlas como mortero para echarlas entre dos capas de acero de las cajas fuertes.

Evidentemente, si se intentan taladrar con cualquier herramienta convencional, cuando se pilla una de esas plaquitas se acabó lo que se daba.    También es un material extremadamente estable a la temperatura, de manera que suponen un gran impedimento al uso de cortes plasma, lanzas térmicas, etc. 

En fin, una curiosidad más.

Un saludo.

Desconectado jordinautic

• Maestro
« Respuesta #72 en: 20 Octubre 2019, 09:19 »
La radial puede con todo, excepto cuando llegas a tocar los diamantes del interior de la caja que entonces se desgasta ya en un momento .palmas
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Foro MetalAficion

« Respuesta #72 en: 20 Octubre 2019, 09:19 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20