Autor Tema: Plato de dos garras  (Leído 1900 veces)

lopcanju

• Visitante
Plato de dos garras
« en: 04 Febrero 2014, 14:31 »
Buenos días, me llamo Juan Antonio López Cañadas tengo 70 años y vivo en Avila, llevo tiempo buscando un plato de dos garras y no lo encuentro no se si me podréis ayudar.

Como no lo encuentro, he pensado,  en mi ignorancia, quitar dos garras de un plato de cuatro garras, es esto posible?

Gracias por vuestras respuestas.

Un cordial saludo.

Juan Antonio

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
Re:Plato de dos garras
« Respuesta #1 en: 04 Febrero 2014, 15:24 »
Hola lopcanju:Te diria que pasaras por presentacion pero segun a que edad el ordenador nos va grande(a mi tambien),al lio,plato de 2 garras en este momento no se me ocurre ¿por que?,pero como dices si a uno de cuatro le quitamos 2 ya lo tenemos,bienvenido y si nos puedes deleitar con unas fotos de tus tarbajos lo agradeceremos.Salut
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

borondes2010

• Visitante
Re:Plato de dos garras
« Respuesta #2 en: 04 Febrero 2014, 15:53 »
Bienvenido..los platos de dos garras nuevos los siguen fabricando..de segunda mano son dificles de encontar..son muy usados en rectificadoras..tornos revolver etc..y ciertamente pudes usar uno de 4 garras independientes y quitarle dos de las garras..pero as de tener en cuenta que los platos de dos garras casi siempre cierran las dos garras a la vez y que normalmente las garras suelen usarse blandas y el ancho suele ser casi el doble que las de un plato normal..en el de cuatro garras independientes quitandole dos te encontraras con el problema de que al ser independientes te sera mas dificil hacer la fijacion que en uno que sea normal de dos garras..yo e usado dos distintos uno en una rectificadora con garras blandas y una forma en las garras para cojer una piezas un poco malas de rectificar y el otro lo e usado en un torno de rectificar interiores y como te digo ambos con garras blandas torneadas con la forma adecuada..tendras que probar con uno de 4 garras y ver si puedes hacer la fijacion que neccesitas..si nos indicases que es lo que quieres fijar y que tipo de torno o maquina lo quieres poner entonces seguramente entre todos encontrariamos alguna solucion a tu problema..por supuesto unas fotos ayudarian mucho. .brinda