Pues al final tambien he conseguido un soplete para proyeccion en frio: Rototec 80 (de CASTOLIN)
Es exactamente como el que aparece aqui:
http://www.netgoce.fr/index.php?id_annonce=495Además viene exactamente con los mismos accesorios. En cuanto al polvo metalico, trae 2 botes de aleaccion 19400 y 1 bote de 19985.
El precio ha sido muy bueno, pero para completar el equipo me hace falta la aleación de enganche (Rototec 51000) y la pasta refractaria (104-R) que evita que se pegue material en zonas no deseadas. Total que estos dos componentes valen mas que lo pagado por el equipo

, aún así el precio creo que no ha sido caro.
Ademas hay una ultima pega, el equipo es bastante antiguo, probablemente tenga 20 años, aunque visualmente no los aparente. Al ser tan antiguo no existen repuestos. Si teneis la posibilidad de adquirir un rototec 80 usado, revisad que esté en buen estado. Castolin os puede hacer el servicio de revisar el equipo, pero si alguna pieza está rota, recordad: "NO EXISTEN REPUESTOS", asi que tocaria fabricar dicha pieza si es que es posible.
En cualquier caso estoy bastante contento, ya lo hemos probado y va muy bien, aunque sin la aleación de enganche el material se desprende con cierta facilidad.
Intentaré subir fotos cuando surja algún trabajo.