Autor Tema: Anuncio 1º KDD regional  (Leído 18358 veces)

aletorno

• Visitante
Anuncio 1º KDD regional
« en: 28 Julio 2010, 23:13 »
Se me ocurre organizar la primera quedada regional en Málaga. La fecha sería entorno a septiembre... ya se concretará pero preferiblemente en domingo. Yo pongo el sitio y la ceveza cerveza .brinda.
Alguien se apunta?
Saludos
NOTA: Todo está en el aire.
« última modificación: 25 Agosto 2010, 19:38 por aletorno »

Tou

• Visitante
Re:Anuncio 1º KDD regional
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2010, 01:42 »
¿cerveza?  ;D ;D ;D  .idea .palmas

Entorno a septiembre creo que hará calor todavía por Andalucía, más adelante tenía pensado hacer una ruta por el sur  .bien

Saludos  .brinda

Desconectado AndresAlgeciras

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2010, 08:17 »
En principio yo me apuntaría.

Saludos desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado JSoler

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2010, 16:57 »
Yo tambien en principio me apuntaria.
 Un saludo
                JSoler

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2010, 22:28 »
Si es en la primera quincena estoy de vacaciones y no me importaría. En la segunda, la cosa se complica, pero dependerá del día.
Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

aletorno

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2010, 19:53 »
Bien, parece que la cosa marcha...
Entonces podríamos poner el domingo 5 o el domingo 12 de septiembre?
El lugar sería en mi humilde nave (Poligono el Viso Málaga) pero si alguien quiere otro sitio no tengo problemas.
Espero tener trifásica para entonces porque me acabo de mudar.
Lo ideal sería que cada uno aportara alguna experiencia o trabajo pero siempre voluntario.
La cosa es pasar un rato agradable hablando de nuestra afición.
Espero que Tessen y elgato299 se unan a este plan.
Saludos

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #6 en: 02 Agosto 2010, 15:30 »
en principio me apunto, además, el viso me queda al lado de casa, aunque me parece que no podré llevar ningun invento mio, los tengo todos empezados y ninguno terminado
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

aletorno

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 Agosto 2010, 16:44 »
Queda fijada la fecha para el domingo 12 de septiembre. La hora la poneis vosotros, a mi me da igual si mañana o tarde.
El lugar será en mi humilde taller de escasos 100m2. No os espereis gran cosa, solo un tornito y una fresita que ya conoceis un poco. El problema quizás sean las sillas pero intentaré tener sillas para todos.
Intentaré preparar una demostración de torno revolver pero está por confirmar. Se obsequiará a los asistentes con una cervecita con o sin alcohol y unas patatitas fritas.
En caso de querer comer en el taller no hay problema pero ya os organizais vosotros para traer algo para hacer en mini grill eléctrico o microondas con grill (es lo que hay que le vamos a hacer...). En plan cutre para que nos entendamos.
La presencia de 380 trifásico no está confirmada pero esperemos que al final me lo pongan pronto nuestros amigos de Endesa que son para hecharles de comer a parte.
Supongo que todo el mundo sabe lo que es una nave... lo contrario de un restaurante 5 estrellas michelin vaya... no quiero llevaros a engaño.
La idea es pasar un rato hablando nuestra afición.
Si lo preferís, quizas sea mejor quedar en un chiringuito de la playa  ;D ;D.

Ruego confirmación de asistencia a aletorno@gmail.com. Se enviará un cutre plano de llegada.
Un saludo

mmanagu2

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 Agosto 2010, 19:11 »
Me coges con el mes de Septiembre entero en Málaga (Fuengirola). Cuenta conmigo.
Para los de fuera, quizá fuera muy útil si en Google Earth sacas las coordenadas y nos las das para meterselas al GPS.
Un saludo
manolo
« última modificación: 02 Agosto 2010, 19:30 por managu2 »

aletorno

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 Agosto 2010, 19:14 »
Estupendo...parece que la cosa se anima.

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #10 en: 03 Agosto 2010, 00:17 »
Solo darte la enhorabuena Aletorno, por la iniciativa de hacer KDD's regionales.

El sábado pasado en la KDD del grupo de Madrid, se trató vuestra idea y deciros que tenéis todo nuestro apoyo  y ayuda en lo que necesitéis, y esperamos que sea tan fructífera como ha sido la nuestra y también animamos al resto de foreros a que en sus zonas fomenten estos contactos.
En nuestro caso no solamente hemos compartido nuestras experiencias, nos hemos ayudado en trabajos de puesta a punto o movidas en nuestros talleres, sino que se han establecido amistades incluso a nivel de nuestras mujeres, lo que también os aconsejo que os
acompañen en las KDD's, no para que os escuchen, sino para que no se sientan desconectadas. Recordad que su comprensión a nuestro hoby, merece que no nos olvidemos de ellas.
A nosotros nos une el hoby y a ellas seguro que montones de temas, solo es ponerlas en contacto. Nosotros despues de la KDD, los que no tienen otros compromisos, nos vamos a comer y en esas comidas poco a poco se  va creando esos lazos.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado tessen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 03 Agosto 2010, 12:41 »
Buenas! pues yo tambien me apunto! lo que no se es si me va a dar tiempo a acabar algun invento y que ademas sea transportable :)

bueno, pues lo dicho, en breve nos vemos
salu2!

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #12 en: 03 Agosto 2010, 20:01 »
¡¡ me uno a la enhorabuena !! seguro que lo pasais genial, y ademas os dara animos para seguir disfrutando de esta metalaficion  .bien

Ya nos contareis como va....

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #13 en: 03 Agosto 2010, 22:59 »
Enhorabuena por la iniciativa.

Una lástima que no pueda asistir... suelo ir a Málaga dos o tres veces al año, casi es mi segunda casa, pero hasta diciembre no toca volver.

Espero que todo os vaya de maravilla. A ver si los de Levante organizamos alguna.

Un saludo.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

minibob

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 Agosto 2010, 00:20 »
Magirus, solo hay que poner fecha.