Autor Tema: calculo de correos aduanas.  (Leído 2065 veces)

Torre852

• Visitante
Re:calculo de correos aduanas.
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2014, 20:13 »
Eso si te lo envían por correos, como te lo envíen por mensajería no se parece.

Los gastos por mensajería que he visto más baratos son los de Fedex, no dan problemas y los gastos de aduana del agente etc son baratillos.

Los peores, DHL, te pegan el estacazo con el agente y no te queda más remedio que pasar por el aro.

Si podéis, que os lo manden por correo normal aunque tarde más (si no tenis prisa) que os saldrá más barato y si el paquete es pequeño y de poco valor a veces ni lo paran. Si viene por mensajería (tarda muchísimo menos, del orden de 4-5 días desde china) te lo paran seguro y si podeis elegir que sea por FEDEX

Saludos
Jose

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2014, 20:30 »
Espero que no me pillen dos paquetes que acabo de pedir a china unas baterías 30€ y otro unas palas de heli 12€ son de plástico por eso son baratas, y vienen por correo normal con nº de seguimiento espero que no quieran que pague las tasas por que me saldría mas caro el collar que el perro :-\
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

jobolo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2014, 20:47 »
A mi desde china sólo me han cobrado una vez, el monto subió un 30% más de lo que valía el coste real y en la declaración del importe los chinos pusieron bastante menos de lo que costaba.

El fallo fué mio pues siempre lo recibo via Airmail de correos y esta vez lo pedí por MRW para tenerlo antes.

Según me contó el repartidor que todos los paquetes que vienen de fuera de la UE y los transportan ellos los hacen pasar por aduanas para llevarse una comisión por los trámites, además de los gastos de envio.

Creo que lo que viene de EEUU pasa por aduanas sí o sí, se debe de comprobar el ahorro que supone pedirlo alli, a veces por poca diferencia de más conviene pedirlo dentro de la UE, sobre todo por la garantía.

Saludos.